Ilegal

2.5K 118 122
                                    

Fin de semana, algo que todos esperan, unos se van de fiesta, otros van a hacer algo productivo pero nosotros no, mi amigo Silver y yo estaremos toda la tarde jugando videojuegos en su casa, suena algo inmaduro cuando lo dice álguien que cumplió 25 años hace un mes. No teniamos nada planeado para este fin de semana y decidimos quedarnos en su departamento, prácticamente no habia nadie, bueno.....exepto su hermana Amy que tiene 14 años, ella estaba ahí por que su padre fue a trbajar y ella quizo visitar a su hermano.
Recuerdo que cuando ella era más pequeña (apróximadamente 4 años) yo la cuidaba como favor a silver para escaparse y estar con su novia Blaze, aprovechando de que sus padres no estaban, no nos hemos visto en mucho tiempo y se nota que ha crecido....

Shadow: vamos Sil! Falta poco para derrotarlo! *echado en el sofa al lado de silver*

Silver: *juega* si ya casi y.... Listo!!!! Woho gane!

Shadow: mira un nivel secreto!

Silver: ah! *toma el mando de la consola rápido y vuelve a jugar*...*concentrado*

???: *grita desde la cocina* silver!!!

Silver: si?! *sin dejar de ver la pantalla*

???: *entra a la sala* me ayudas con el refri?, otra vez se trabo

Silver: pensé que lo había reparado

???: pues nop

Silver: mmm~ *sigue jugando* Shadow ayudas a Amy por favor?

Shadow: mmm ok~ *se levanta y va a la cocina con Amy*

Amy entró a la cocina y la seguí, me señalo el refrigerador y trate de abrirlo pero estaba trabado, use un poco de fuerza. Pude notar la sensación de que unos ojos me obserbaban con curiosidad, yo la miraba de reojo, no podía negar que la hermana de Silver se veía muy linda...
Sin darme cuenta ya había reparado el refrigerador...

Shadow: listo!

Amy: gracias Shady nwn *toma una botella de agua del refrigerador*

Shadow: si necesitas algo más, solo dímelo

Amy: gracias de nuevo *se sonroja* ... *toma el menton de Shadow y lo besa*~

Shadow: *se sorprende* !!!!~

Amy: *deja de besar a Shadow* ~♡ *sonríe y sube las escaleras para ir a su habitación*

Shadow: *petrificado* (p-pero qué acaba de pasar?!)

Silver: *grita desde la sala* Shadow?!?!

Shadow: *reacciona* s-si... ya voy *sale de la cocina*

Silver: *sin dejar de ver la pantalla* por qué tardaste tanto?

Shadow: eh... este...yo... *se queda sin palabras* nada~

Silver: ok?, ven sientate!, necesito tu ayuda

Shadow: o-ok...

Ella me beso?! esa pregunta no dejaba de rondar en mi cabeza,intenté contarle esto a Sil pero estoy seguro que me mataría, mejor si lo oculto y lo olvido....

Ella me beso?! esa pregunta no dejaba de rondar en mi cabeza,intenté contarle esto a Sil pero estoy seguro que me mataría, mejor si lo oculto y lo olvido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Cachitos Shadamy♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora