Solos en Casa

2K 101 15
                                    

En el auto de Sonic...

Sonic: *viendo hacia delante con ambas manos al volante* Ammes, este fin de semana iré de viaje, ok?

Amy: *su cabeza apoyada hacia el ventanal con la mirada perdida* de acuerdo~

Sonic: *ve a Amy de reojo por un segundo* al menos podrías preguntar el por que, no crees?~ *en tono serio*

Amy: *suspira* por te irás de viaje por una semana, Sonic?? *dice de mala gana con una mirada aburrida*

Sonic: *sarcástico* gracias por la atención, amor

Amy: *rodea los ojos* agh~ eres complicado, erizo~

Sonic: *murmura* mira quien lo dice

Amy: *recibe un mensaje* uh?~ *ve quien es y sonríe levemente*

Chat de Amy-"Shady♡"

Aló?, nena?}

{Hola, sucede algo?

Tienes tiempo esta tarde?}

{No, por qué?
{No pasa ni una hora y
ya me extrañas?

Aún me dejaste con ganas
de más, sabes?}

{😏🔥
{Te parece a las 5 p.m.?

Por mi perfecto, Rose}
Ya te probaste la lencería
que te compré?}

{Me la pondré hoy
{Junto con ese vestido
que tanto te gusta

Ese negro de escote?}

{Sip

🔥❤❤}
Sabes como coquetar, eh?}
De acuerdo, nos en la plaza
de siempre}

{Hasta entonces
{💋💋💋

Pov. Narradora...

Sonic y Amy, desde que su relación se hizo oficial el mundo se volvió loco, era considerada la "Pareja del momento". Todo parecía color de rosa...

O al menos los primeros 3 años, pues a ambos les parecía algo monótono y aburrido su "nuevo" estilo de vida. Desde el punto de vista de Sonic, la vida rutinaria no es lo suyo en lo absoluto, el teniendo 23 años aún estaba sediento de aventura, vivir como lo hacía hace 8 años, pero al estar atado a cierta eriza eso se convertían en sueños fruztrados.

Desde la expectativa de Amy, su sueño siempre fue ser pareja aquel erizo de puas azules y talvés un día ser llamada "Señora de the Hedgehog". Hasta que vió como es la dura realidad, aquellos primeros 3 años parecían ser perfectos para ella.

El desayuno hasta su cama, los besos robados, las caricias salidas de tono y aquellas noches en donde todo se salía de control eran pequeños fragmentos de esos bellos años. Ahora, no hay algo nuevo, Sonic ya no se comportaba tan cariñoso escusándoce de estar agotado después del trabajo y no tener las energías de antes. Pero también esto sería culpa de los celos incontrolables de Amy, ya que el hecho de que Sonic llegara tarde cada maldito dia la hacía sospechar de maciado...

Solamente se toleran y ocultan de lo perdida que está su relación ahora, cada evento o fiesta que van los 2, se la pasan dándoce besos y abrazos, fingiendo que nada pasa. Pero al llegar a casa, actuan como sivivieran con un completo desconocido.

♡Cachitos Shadamy♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora