~Especial parte 3~
Juez: Es hora de intercambiar votos mientras se colocan sus anillos...
Jhope: Cuando llegaste a mi vida, nunca pensé que me enamoraría de ti, te ví tan solo como una amiga y me sentí bien con ello, pero al pasar el tiempo me encariñe más contigo... y sin importar donde estaba, en algún momento del día pensaba en ti. No podía describir ese sentimiento, ni a mi mismo... que seguía creciendo en mi interior. Entonces cuando creí que podía perderte... lo descubrí, Cindy robaste mi corazón y estoy feliz por ello, mi vida... no hay otra persona en la tierra a la cual le confiaría mi corazón más que a ti. Hoy frente a todos, nuestra familia y amigos siendo testigos, te digo que te amo y te amaré por el resto de mis días. Me dedicaré a hacerte feliz a cuidarte, te seré fiel, estaré contigo en todo momento en las buenas y en las malas, en salud o enfermedad, amarte con todo mi ser... incluso si es posible después de esta vida... y con este anillo te pido que seas mía (le coloca el anillo a Cindy)
Cindy: Parecería que ya te he dicho todo lo que podría decirte, todas las palabras de amor que tengo, pero siempre tendré más para decir, siempre habrá algo nuevo que me inspires y siempre habrá algo nuevo que nazca en mi con tan solo mirarte, así que sí, tengo mucho más por decirte.
Puedo prometerte mil cosas y aún así ten por seguro que las cumpliré porque lo he hecho antes.
Comencé con una promesa que te hice hace mucho tiempo, una promesa que hice frente al sol, cuando estaba enferma y cuando no podía bailar, mucho antes de llegar aquí, te prometí mejorar, en mi salud y como persona, ser mejor que el día anterior, para bailarte todos los días, darte lo mejor de mi para merecer tu compañía, lo prometí por ti y por mí desde mi ventana en mi país y lo cumplí, lo prometí aún sin saber si te alcanzaría, si te encontraría, pero aún así decidí hacer todo por poder darte lo mejor de mi. Cumplí mi promesa y la vida y mi camino finalmente me trajeron hasta ti, como tanto le pedí al sol y a la luna, y aquí estoy frente a ti, aquí estamos los dos.
Y ahora, así como hice frente al sol aquel día de marzo, esta vez finalmente frente a ti, mi Sol, te prometo estar siempre para ti, estemos donde estemos, seguirte y acompañarte por siempre a donde quiera que vayas, siempre y cuando me quieras llevar, ser tu oasis, tu refugio cuando necesites descansar, tu hogar en todo momento, donde te sientas tranquilo, seguro, amado y feliz. Quiero estar para tomar tu mano si tienes miedo o inseguridad, ser la sonrisa que te anime y te relaje cuando te sientas presionado, el abrazo que te impulse y te proteja de todo y...la chancla que mate todos los bichos que te asusten (se escuchan pequeñas risas)
Ahora estando más sana al fin, prometo bailar todos los días para hacerte sonreír, todos mis pasos, mis coreografías y mis canciones, todo mi esfuerzo y pasión te lo dedicaré a ti y seguiré mejorando en todo, justo como prometí esa vez frente a mi ventana. Quiero seguir impresionandote, quiero inspirarte también como tú me impresionas y me inspiras a mi todos los días, lo haré por ti y por mí, lo haré por los dos, porque te amo pero también me enseñaste a amarme a mi misma, por eso lo haré por los dos, porque así como tú me das lo mejor de ti a diario, yo también siempre te daré lo mejor de mi.
Eres mi Sol y yo quiero ser tu Luna para siempre (sabes bien que mi nombre significa Luna), es mi mayor deseo, estar junto a ti por siempre, estar juntos para amarnos, cuidarnos, vivir la vida juntos y ser felices. Y si tuvieras que pelear contra el mundo, quiero estar ahí para pelear junto a ti, lo haría con gusto y sé que tú lo harías por mi también, así que permíteme estar contigo en las buenas, en las malas y en todo momento, quiero ser parte de tu fuerza porque tú eres parte de la mía.
Eres el hombre de mi vida y de todas mis vidas, vales lo suficiente como para buscarte y encontrarte en todas y cada una de mis vidas, así que te amare en todas por siempre.
Deja que tus ojos me miren así siempre y que tu sonrisa siga iluminando cada uno de mis días junto a ti, permite que yo sea el motivo de tu sonrisa y de ese brillo que tanto amo en tus ojos.
Así como tú me haces feliz a cada momento desde el día en que llegaste a mi vida, así daré todo por hacerte feliz todos los días de nuestras vidas para siempre.
Te amo Hobi, te amo Hoseok, amo todas tus versiones y siempre lo haré.
Quiero bailar contigo por siempre, ¿bailarías conmigo? (Hoseok asiente con lágrimas en sus mejillas)
Te amo (coloca al fin el anillo a Hoseok)Juez: Si hay alguien o existe algo para interponerse con esta unión, que hable ahora o callé para siempre.
Invitados: (...)
Juez: De acuerdo, Jung Hoseok, ¿aceptas a esta mujer como tu legítima esposa por sobre todas las cosas?
Jhope: Acepto (sonríe)
Juez: Cindy Yael, ¿aceptas a este hombre como tu legítimo esposo por sobre todo?
Cindy: Claro que acepto
Juez: Muy bien, ahora. Por el poder que se me ha conferido... yo los declaró marido y mujer... Ya puedes besar a la novia.
Todos: ¡Bravo! ¡Qué vivan los novios!
Leslie: Por favor les pedimos atenta y repetuosamente que nos acompañen a festejar a la feliz pareja.
Continuará...