&

2 1 0
                                    

Cindy... Hobi...
Desde que la conocí convivimos mucho más, intercambiamos muchos puntos de vista respecto a la danza y demás bailes, es increíblemente talentosa.
Pero, sin duda alguna, lo que nunca olvidaré fue cuando la rete a bailar black swan. Seré honesto moría de ganas por conocer sus pasos y vaya que quede embelesado, se mueve con tanta gracia como precisión y no hace los pasos forzados, todos los pasos los da impecables, y pude notar como cada parte de ella, cada fibra de ella se unía a cada nota de la canción, fue como sí se hubiese transformado en la melodía misma de la canción. Para mi fue un espectáculo único.

Cuando nos ayudo a perfeccionar las coreografías en ciertos detalles antes de la gira igual. Los chicos también quedaron asombrados y encantados de trabajar con ella.
Ahora que estamos de gira, me hace extrañarla de cierta forma y, creo... que la extraño más de lo que debería.

Hay algo de ella que me intriga, vamos dos meses de gira y aún así... todos los días por alguna razón me acuerdo de ella y eso me saca una sonrisa 😅.
Es atrevida, pero sabe cuando serlo, terca pero dócil conmigo sorpresivamente.

En verdad pensar en ella me alegra el día, su alegría es contagiosa, y eso me encanta. Cindy espera, solo faltan ocho meses.

¡¡Hoy es mi cumpleaños!! 🎂
¿Te acordaras de mi?

"¿Qué es esto que parece imán y me atrae a ti? solo se que ahora no puedo estar sin ti"

Hobi 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora