~Especial parte 1~
(Perspectiva de JHope)
¡Vaya día! ... ¡Pero qué día! Hoy 13 de marzo día de mi boda, nuestra boda.
Ha pasado un año desde que le propuse matrimonio a Cindy y hoy finalmente nos uniremos en matrimonio. ¡PERO QUE NERVIOS!
Desde ayer que no puedo con estos nervios, ya no sentía tantos nervios desde mis primeras presentaciones en el escenario. Todo debe salir perfecto, la familia de Cindy está aquí viajaron desde México hasta aquí. Aún recuerdo el asombro de mis suegros cuando fui a pedir su mano en matrimonio a México, no lo podían creer, pero aceptaron mi petición. Sin duda será un día memorable para ambos, de aquí en adelante iremos creciendo juntos a nuestro propio ritmo.(Tocan la puerta)
JHope: Adelante... (pasan)
Namjoon: Vaya, vaya, el novio listo está.
Jin: Wow te ves guapo Hope, no más que yo, pero desente (ríe).
Taehyung: Woaaa te ves bien.
Yoongi: Nunca creí que llegaría este día, estamos orgullosos de ti.
JHope: Gracias hyung significa mucho viniendo de ti (todos ríen)
Jungkook: Ooohhh hyung te ves genial. ¿Quién lo diría? Eres el primero en romper millones de corazones.
Jimin: Y el primero de los siete en casarse (sonríe).
Jin: Quiero sobrinos para el año que viene.
JHope: Wow, wow todo a su tiempo hyung (ríe).
Jin: Lo sé era broma, pero si quieres no es broma (todos ríen)
Taehyung: Espero que Cindy le arroje el ramo a Dany (miran a Jimin).
Jimin: O-Oye... no, nos desviemos de Hobi hyung él es el novio hoy.
JHope: Mírate... no negaste que el siguiente serás tú (mirada pícara)
Todos: Uuuuuuuhhhhhhhh
Jungkook: uuuuhhh... Jimin-ssi
Jimin: Ok... basta. Me refiero a que hoy es tu día especial... Hobi hyung es el protagonista principal, junto a Cindy. ¿ya listo?
JHope: (suspira) ansioso, nervioso... no pude dormir bien.
Yoongi: Nervios prenupciales (sonríe)
Namjoon: Tranquilo Hope, todo estará bien... irás al altar, que por cierto... magnífico lugar donde está el altar. La música sonará y entrarás, te ubicaras en el altar y después otra melodía sonará dejando ver a Cindy que no dudo estará hermosa vistiendo un bello y elegante vestido caminando hacia ti... (lo mira) ¡Oye pero no llores!
JHope: Es que acabo de imaginar el momento.
Taehyung: Toma limpiate (le pasa un pañuelo).
Jungkook: Vamos hyung no querrás estar con los ojos hinchados en el altar.
Jimin: Todo saldrá increíble hyung.
JHope: Tiene que salir perfecto 👌🏻
(Perpectiva de Dany)
Es un maravilloso día para la boda justo en el mes de primavera. Todo está listo, las decoraciones son realmente hermosas, ya solo faltan los protagonistas del momento.
Dany: (entra)... ¿Hobi? ...
Cindy: (voltea) Oh... Dany, vamos pasa.
Dany: Estás... hermosa 🥹
Cindy: No llores o se te arruinará el maquillaje (sonrie).
Dany: No pasa nada (limpia sus lágrimas) es aprueba de agua... Ay Hobi que felicidad 💜 al fin hoy es el día. ¡Felicidades! Estoy... muy feliz por ti y muy orgullosa... (la abraza).
Cindy: Gracias Dany (interrumpen)
Leslie: Todo listo ¡Oh! pero que hermosa te ves Cindy...
Dany: Lo mismo le dije... Oyeeee Leslie va a estar alguien que... 😏😉
Leslie: ¡Lo sé! También estoy nerviosa, ¿me veo bien? ... ¿no es muy exagerado?
Cindy: Para nada, estas perfecta.
Dany: Bueno, bueno... El último detalle Cindy, volteate. Les... ayúdame (le acomodan su velo) ... ¡Listo! Quedaste preciosa.
Leslie: Es un chico con suerte
Dany: Ok nos vamos, te esperamos justo a los demás invitados (toma a Leslie de los hombros y salen)
Continuará...