Desperté más temprano que Jiminie, son las ocho de la mañana, y sigo inquieto. Nam y Jin hyung vendrán al rededor de 30 minutos. Seguimos esperando informes de la cirugía.
JHope: Jimin... despierta, viene el doctor.
Jimin: Ah... claro.
Doctor: Buenos días.
JHope: Buen día doctor.
Doctor: La cirugía salió bien, la paciente se recupero adecuadamente y ahora ha sido llevada a hospitalización. Si todo sigue saliendo bien... se podrá dar de alta pasado mañana e iniciará un tratamiento asistiendo a citas y rehabilitación para su recuperación total.
Jimin: Gracias doctor (hace reverencia)
JHope: Si muchas gracias (hace reverencia)
Doctor: No hay de que, es nuestro deber... (mira en una dirección) Enfermera Dany venga por favor.
Dany: Buenos días (saluda a todos) Dígame doctor.
Doctor: Enfermera Dany guielos a la habitación 013 por favor. (Mira a los chicos) La enfermera Dany será la encargada de su paciente hasta las 10 de la mañana que es cuando se dará el cambio de turno.
JHope: Gracias doctor.
Doctor: Me retiro, con permiso. (Todos hacen reverencia)
Dany: Siganme por favor.
Vamos siguiendo a la enfermera mientras Jimin textea a los chicos que ya te han llevado a hospitalización.
Dany: Pasen... Buenos días Hobi... te traigo visitas ¿cómo te sientes?
Cindy: Hola Dany... gracias, algo adolorida, pero estoy bien... ¡Oh! Chicos...
¿Hobi? ¿Dany? La sorpresa en nosotros es evidente, Jimin y yo nos volteamos a ver un momento ... ¿se conocen?
Jimin: Ah... ¿nos perdimos de algo?
JHope: ¿Se conocen?
Cindy: Si, Dany y yo somos amigas y ambas somos de México... pero ella solo estará de pasantia seis meses más aquí.
Jimin: ¿Por qué tan poco tiempo?
Cindy: Jiminie... cariño, Dany ya lleva un año aquí, pero como ustedes estaban de gira, a penas puedo presentarselas y... no de la mejor forma (lo último lo dice triste)
Dany: Hobi no te pongas triste, todo esto ha sido un accidente pero, estás bien, te estamos cuidando y lo más importante te queremos (la abraza) ¿ok?
Cindy: Ok... 🥹
Me alegra ver que no estuviste sola todo este tiempo, y si... todos te queremos.
Tienes una amiga que te quiere y se preocupa por ti sinceramente, agradezco que sea ella quien te cuide mientras esté aquí.JHope: No sabiamos que tenías ataques epilépticos...
Cindy: Ya no solía tenerlos, estuve en tratamiento antes, se lograron disipar pero... parece que no del todo.
JHope: Entiendo... te cuidare más lo prometo.
Cindy: ¿Eh? (Algo sonrojada)
"En el corazón no se manda, el corazón es quien gobierna y por ello nunca elegimos a quien amar, solo... seguimos a nuestro corazón"