Capitulo 1

495 26 0
                                    

*Conversacion con mi madre*

-Mamá mañana regreso.√√

-Que felicidadddd!! Mi niÑa vuelveee! Sabes que te amo?√√

-Si, yo...igual.√√

*fin de conversación*

Esas eran mis conversaciones con mi madre, desde que me mude a Argentina, hace 2 años vivo en Buenos Aires y la verdad me acostumbre bastante, iré a la casa de mi madre por el aniversario de la muerte de mi padre que murió hace unos años cuando yo tenía 11 años, yo fui testigo de ese accidente porque iba en el auto de mi padre, en el asiento de atras cuando nos choca un camion del lado de mi padre provocando su muerte, frente a mí, una niña de 11 que solo queria ir a comprar helado, yo tuve heridas algunas leves y otra no tanto.

En fin, iré a lo de mi madre por unos meses para preparar una fiesta a mi hermana menor Lisa de 14 años por sus 15. Algunas primas y tias irán para ayudar.

Bueno en media hora me voy a trabajar, por cierto, trabajo en una cocina, no, no es de chef ni eso, soy la que limpis la cocina y el restaurante donde trabajo. A menudo conozco gente agradable y otras no tanto que me dsn ganas de ahorcarle. Pero supongo que es así trabajar, tiene sus cosas buenas y malas.

Tambien tengo una mascota, una gata llamafa Kansas, es negra completamente, la tomé de la calle cuando era un bebé y la cuide mucho y le tengo demasiado cariño al igual que otros animales.

Mi madre me dijo que tengo que buscar familiares o amigos de la familia para la fiesta de 15, en la familia somos numerosos pero no para llenar un salón y Lisa no es de socializar entre la escuela, bueno...y yo tengo que buscar a esos amigos/as. Mierda.

El amigo de mi hermana (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora