Capitulo2: Llenar el bolso

330 23 3
                                    

*Al dia siguiente*
Tengo que guardar mis cosas en el bolso y maleta, aunque nose si me entre la puta madre. ¿Que hora es? 12:50!? Mierda.

*horas después*

-Al fiiin terminé!!!!- Dije tumbandome en el piso.

Ya avise a mi jefe, ya llamé a mama y a Lisa, espero que no haya nada mas que hacer. Siento un cosquilleo entre mis piernas y veo algo salir de ellas, era Karma mi gata, es muy buena camuflandose y mas en la oscuridad, si es negra. La agarre y la subi a mi abdomen, ella se acutrucó, mientras yo trataba se levantarme ella clavaba sus uñas en mi remera y yo en voz baja gritaba e insultaba.

-Hay la puta que te pario Kar.- Hasta que me levante y la revoleé por el aire hasta que cae en mi cama. Pega un grito y se va corriendo de mi.

Ya son las 17:48, solo tengo que llamar a mi tio Gaby y me voy directo al aeropuerto bebes!

+++++

Ya estoy en el aeropuerto, lista con mis maletas y bolso, envié un whatsapp a mamá y no me respondió, bueno debe estar durmiendo, ya son las 20:30, salgo a las 21:00, viajo de noche para estar de día, mañana en Madrid. No se cuantas horas son pero llegaré a la tarde tal vez, va a ser muy largo el viaje.

-¿_____?-Me  dice mi tio mientras me toca el hombro y me saca de mi cabeza.

-¿Si tio?- Lo miro.

-Cuidate por favor, ten cuidado, no te preocupes de tu casa porque yo la cuidaré y a tu gato también, te amo.- Mi tio es muy de cuidar y protejer, y me gusta aveces pero siempre que me dicen eso pienso en lo contrario, si, ni sentido tiene pero soy así.

-Emm gracias.- Mi tio me abraza fuerte y me besa el cachete (mejilla).-Ya puedes soltarme ti..-Me quedé sin aire.

-Oh perdón!- Me suelta.

"Los pasajeros del vuelo 232 a las 21:00 horas, favor de abordar el avión por la puerta 23, gracias."

-Bueno, ya me voy.-Le beso el cachete a mi tio y agarro todas mis pertenencias.

Estaba caminando para la puerta y escucho a mi tio.

-Suerte con Rubén!- "Rubén" WAT? Lo miré curiosa y volví a mi caminata, bueno debe ser una broma de el o tonteras que dice.

Dejé mis bolsos para que los guarden y  me quedé con una mochila y una valija. Le entregué el boleto a la mujer de la puerta y pasé por el tunel que te lleva al avión. Entré en el y busqué mi asiento, busca y buscaba hasta que lo encontré, dejé mi mochila debajo del asiento y la valija arriba. Saqué mi móvil y le envié un mensaje a mamá aún sigue sin verlos. 

Cuando ya estabamos en la pista, ví con quien estaba sentada, estaba junto a un chico de unos...23?, feo no es, pero lindo tampoco, esta ahí. Lo miré "disimuladamente" y el me miró, yo saqué mi celular para ver mis cosas, saqué mis auriculares y me los puse. Hasta que sentí una mano tocarme. Era el.

-Hola.- Yo lo miro y me saco los auriculares. veo que extiende la mano para saludar.

-...Hola.- Sonrío y le doy la mano. El sonríe y me deja la mano, me sonrojo.

-¿Porque te pones así?- Pregunta riendo.

-¿COMO?

-Así, estas re roja.- Me río.

-Perdón es que me sonrojo cuando me saluda gente como vos.- Indirecta directa detected.

-¿Como yo?- Arquea una ceja. Parece más sexy así dios.

-Eh... si, gente como vos...linda ponele.- Me sonroje más.

-jajajaja ¿Crees que soy lindo?

-Si, pero no te hagas una ilusión de que me gustas  y eso eh.- Lo miro sospechosa.

-jajajaj nono, obvio yo tambien pienso que sos linda...*empieza a toser*.

-Mucho gusto en conocerte...?

-Lucas. Igualmente...?

-______.

-Que lindo nombre.

-Igualmente.- Sonreímos y volvemos a sentarnos bien.

-Si me hablas no te oiré, tengo la musica en mi cabeza ¿ok?

-Bueno.- Se gira para ver por la ventana y yo veo por ella, estabamos por despejar.

Hasta que mis pies sienten que estamos en el cielo, yo me agarro fuerte del asiento y respiro hondo, suelto el aire y me relajo, veo que todos se preparan para dormir, creo que yo debería dormirme ahora, quiero despertar en medio de la noche así voy al baño y me arreglo. Ahre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola hola hola!

Nuevo cap, largo y espero que les guste, si les gusto por favor una estrella y coment, y si no una estrella y comenta.

El video es sobre la novela, osea un trailer, espero que les guste, y le den laik y todo eso que se les pide para que me ayuden a seguir en eso. Los amo.

YA SOMOS MIL EN TWITTER UUUUUUUUUUUOOOOOOOOO VAMOS A MAIAMEEEEEEEEEEEE CHICOS DALEEEEEEE FIESTA LOCA MUEVE EL TOTOTOTOTOTO. arre

Nos vemos en el proximo cap y espero que tengan un buen día. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3


El amigo de mi hermana (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora