3: Viaje.

222 16 4
                                    

Como de costumbre...siempre despierto por un ronquido, puede ser un minimo ronquido y me despierta, era un señor atras de mi que hacia ruidos extraños mientras roncaba, igual es molesto. Unas ganas de tirarle una almohada, pero no. Giro la cabeza a la ventana, y veo que mi compañero esta despierto, lo miro fija y el sonríe.

-¿De que sonreis?

-De vos.-Lo sigo mirando y me empiezo a reir bajo para que nadie despierte.

-¿Hace cuanto estas despierto?

-Desde que te dormiste vos.

-Posta?- Movio la cabeza en modo positivo.-Fuaaa...¿Y que hiciste?

-Te vi dormir como un pedofilo a una nena de 10 años ahre jajajajjaja

-jajajajjajajajajjaja me meoo!- Comencé a reir sin parar, cosa que hizo despertar a algunos pasajeros.

-Uy la cagaste!- Las personas miraban hacia nosotros con cara de dormidos y enojados a la vez.-Tranqui, no les des bola, si se acercan o algo les rompo un diente...bueno no tan asi, pero dejame defenderte.

-¿Defenderme? ¿Porque a mi?

-Nose, me caiste bien y supongo que somos...¿Amigos? ahora.

-Si obvio, vos me caiste re piola.- Me miro las manos y entre ellas estaba mi reloj que marcaba las 10:56 am, supongo que argentinas porque estamos cerca...supongo.

"Señoras y señores pasajeros, estamos a punto de llegar a destino, por favor abrochen sus cinturones, para su seguridad, muchas gracias"

-Lucas.

-¿Si?

-Vos dormiste porque no podes estar despierto y con tantas energias despues de tantas horas.-Lo miro sospechosamente.

-Bueeeeno alguna siesta me abré tomado.-Rodea los ojos y sonríe.

-Ves que sos un tarado.-Lo empujo y reimos.-Abrochate el cinturon idiota.

-Bueno.- obedeció y se lo abrochó.

Estamos por aterrizar , por favor no se levante de su asiento.

Un rato despues...

Ya habiamos llegado a España, Lucas se fue por su lado y yo por el mio, mamá llegaría en cualquier momento.

Espere en una silla del aeropuerto que estaba en frente a la pista y que estaban todos los aviones. Puse musica y terminé dormida en mi mano.






El amigo de mi hermana (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora