no he podido publicar los capítulos ya estoy en la universidad y no tengo tiempo de escribir pero tal vez ya comienzo escribir los demás capítulos
Capítulo anterior
Abuelo si estás viéndome en este momento voy a cumplir mi promesa, te lo dije, yo siempre cumpliré con todas mis promesas, alejándose cada vez más de la cabaña.
Desde este momento mi historia comienza.
Así comienza su viaje hacia orario.Capítulo actual.
Se podía ver un peliblanco caminando por un camino con lleno de vegetación a su alrededor de el caminaba lento.
Había pasa 8 horas que empecé mi viajé hacia la cuidad laberinto.
Caminaba hacia una dirección fijado que ya tenía donde ir con la guía del mapa que tenia en mi mano.
No había ni gente ni casa alrededor solo árboles verdes y animales salvajes.
Así estuve caminando hasta que empezó anochecer y empecé a buscar un lugar donde acampar o pasar la noche donde ya que de noche no es posible avanzar ya que podía haber muchos monstruos en el camino en la noche como son Almiraj, Minotauro entre otros monstruos que habitad esta zona.
Encontré un árbol grande que medía aproximadamente unos 10 metros era un lugar perfecto.
Me dispuse a hacer una fogata con algunas ramas secas que había en él lugar.
Cuando ya esta ardiendo la fogata agarré mi mochila y saque un pan que había comprado antes de salir de pueblo.
Cuando termine de cenar me levante dejando la fogata apagado ya que podía atraer monstruo que estaba alrededor.
Dormí en el suelo no era la mejor opción que tenia muchas probabilidades de ser atacado por monstruo .
Así que escale el árbol que tenía enfrente de mi hasta llegar a una rama del árbol lo suficiente alto para que pueda descansar sin preocupación de ser atacado por mostruos.
Viendo al cielo nocturno con la luna hermoso a lo más alto del cielo y cerrando mis ojo para dormí ya que mañana era otro día más para seguir mi viajé.
Al pasar algunos minutos me dormí con tranquilidad con el aire golpeado mi rostro era agradable y el sonido de las hojas de los árboles moviéndose a un lado a otro.
Así paso la noche si suceso al trascurso de la noche hasta al amanecer.
"AL DIA SIGUENTE"
El sol saliendo de las montañas sus rayos de luz hacia alrededor del entorno.
Más precisó en un árbol se podía ver un joven peliblanco durmiendo en una rama de un árbol.
Bell: estaba dormido al sentir los rayo del sol en mi rostro haciéndome a despertarme .
AL abrí mis ojos fui abrumado por la luz que recibí al abrí mis ojos así tarde un rato hasta que mis ojos empezaron adaptar a a la luz del sol.
Al estar despierto me dispuse a bajar del árbol donde está acostado.
Al estar en el suelo parado empecé a encender la fogata para conocer un poco de comida que traía en mi mochila.
Si terminar de desayunar Recogí mis cosas y coloque en mi mochila .
Me pare y agarré mi mochila me lo puse en mi espalda.
Y empecé a caminar a mi rumbo que tenía fijo .
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaba Si Bell Cranel Tenia Una Esposa A Los 14
RastgeleEmpieza la aventura de bell cranel junto con su esposa así lado en orario