En el capítulo anterior.
Salieron de la cabaña a los campos de trigo para cortar el trigo después de 2 terminaron de cortar ya tenía un sacó de trigo.
Bell: abuelo que hay arriba del árbol
Pregunto bell
Abuelo: Mira bell es un nido de un pájaro 🐦 esta cuidando ah sus pajaritos
En el capítulo actual.
Podemos ver un hombre de mayor edad y un niño peloblanco agarrando su mano.
Así la cabaña era un ambiente tranquilo mientras caminaba junto su nieto ya. Estaba acercando a su casa y entraron a la cabaña el hombre dejó su herramienta a lado de la puerta y llevó su trigo a la cocina y lo dejo en un lugar para guardar su trigo.
Abuelo : bell tienes hambre Pregunto el hombre conocido como Abuelo del niño.
Bell. Si Abuelo tengo hambre dijo bell.
Entonces el Abuelo del niño empezó ah cocinar pasaron 15 minutos ya esta la comida lista.
Abuelo: bell ve ah lavarte tus manos para empezar ah comer.
Bell: si Abuelo ya voy a lavar mis manos Abuelo dijo bell.
Después de un rato regreso bell y se sentó en la mesa junto con su abuelo pero ya estaba servido la comida y empezaron a comer en silenció ya que esta rico la comida. Después de terminar su comida levantaron su trates y empezaron a lavar y lo dejaron en un lugar para que se seque.
Abuelo: bell ya es hora de dormir dijo Abuelo hacia bell que estaba sentado en la mesa.
Bell: si Abuelo bell comenzó ah caminar ah dirección a su habitación que estaba un lado de la cocina
Bell abrió su cuarto y entró seguido con su abuelo detrás de él y bell dijo.
Bell : abuelo me puedes contarme una historia de la princesa y el héroe dijo bell ya acuestado en la cama.
Abuelo :claro bell dijo su abuelo y su fue a dirección a una mesita que estaba a lado de su cama y agarro un libro y empezó ah buscar la página del libro y empezó ah leer el libro.
Después de 15 minutos el abuelo dejó de contar el libro y vio que bell ya estaba dormido y cerró el libro y lo guardo en la gaveta de la mesa después fue a la dirección de la puerta abrió la puerta y quedó viendo a bell dormido y recordó la promesa que izo con su mamá después que esta muriera.
Flashback.
Se podía ver un grupo de personas hablando con un hombre mayor de edad. Al parecer estaban planeando una estrategia con las demás personas alrededor de una mesa.
Persona 1:según la información que gremio nos dio el dragón negro debería estar en esa montaña dijo la persona.
Persona 2:y si no hay nada en ese lugar que vamos hacer entonces dijo.
Persona 3 :por qué debería creer ese información si no es correcto. Pregunto la persona.
Persona 4:AHÍ viene el capitán dijeron todas la personas que estaba en ese lugar.
Capitán: según el gremio si es real la ubicación ya que encontraron rostros de un nido y las personas que lo encontraron no regresaron dijo el capitán
Ahí viene Zeus sama todos se pusieron en filas ya que era su dios de la familia.
Zeus: empezó hablo a sus mis hijo ya llega el día de matar el dragón negro es la última de las 3 grandes calamidades creadas por el calabozo dijo el hombre conocido Zeus.
Persona 1: si Zeus sama acabaremos ah ese monstruo para traer la victoria para nuestra familia. Dijo la persona (si saber que ya no volvería de esa batalla.
Todos gritaros si Zeus sama acabaremos las 3 grande misiones dijeron todos.
Mujer 1: así como hemos hechos como las dos bestia que derrotamos anteriormente la misión fue exitosa. dijo la mujer.
Persona desconocida: pero alfia así como hemos avanzado tenemos el poder para matarlo le dijo ah alfia.
Después en orto sitio había una mujer en una cama acostado al parecer la mujer está embarazada alrededor se encontraba 3 4 persona cual era su diosa Hera, su esposo, su hermana, y su dios de su esposo Zeus .
Al día siguiente vemos en la salida de orario
Se podía ver un grupo de aventureros saliendo de la cuidad hacia una de las montañas y sus dioses estaban ahí despidiendo a sus hijo después que se fueran los dioses Hera y Zeus se fueron a su mansión de la familia Hera porque metería estaba dando ah luz su hijo.mientras en otro lugar empezaba una batalla feroz contra un monstruo 👾 al aparecer todos los aventureros muriera ya que esta bestia está muy alto su poder contra los aventureros de nivel 7 y 8 no fueron suficiente contra el dragón.
Volviendo en la mansión
Estaba una mujer dando a luz a su hijo en un cuarto de la mansión.
Enfermera: vamos metería sama ya casi Un poco más dijo la persona.
Metería: ah ahhhhhhh .
La Enfermera garrón una tela para envolver al bebé recién nacido y empezó ah llorar nenenenenen.
Enfermera : tu hijo metería esta sano dijo la enfermera entregando a su madre del bebé.
Metería: es hermoso mi hijo con pelo blanco y ojos rojo como su padre.
Enfermera: qué nombre le podrá al bebé dijo el enfermera
Metería :le podré bell cranel dijo con una sonrisa
Metería: Hera sama, Zeus sama le pido un petición.
Hera y Zeus :que sería mi hija dijeron al mismo tiempo los dos dioses.
Metería: quiero que cuida de mi hijo ya que ya no estaré yo para criarlo ya no me que da más tiempo de vida dijo llorando te quiero mi bebé mamá te estará cuidándote desde el cielo mi hijo mió mientras cerraba sus ojos con una sonrisa en sus labios mientras las lágrimas corría sobre su hermoso rostro.
Hera: no te puedes morir mi hija mía dijo gritando porque murió su hija.
Zeus quedó viendo con tristeza por que había falleció su madre del niños con lágrimas en sus ojos y de ahí una se las sirvientas que esta es su labor avisó que tenía noticia del gremio.
La sirvienta le entrego la carta y zeus abrió la carta y empezó a leer la carta y empezó ah llorar por la pérdida de su hijos y Hera garro la carta y inmediatamente empezó a llorar primero fue ver la muerte de su hija favorita y después la noticia que su familia fue asis3nada por el dragón negro.
Al día siguiente se puede ver un pantio y dos personas que era Hera y Zeus viendo la tumba de la madre del niño mientras Zeus cargaba el bebé en sus brazos.
Fin del flashback
En la realidad.
Zeus: en sus ojos salieron lágrimas de tristeza por bell qué estaba dormido en la cama y era nadamas el y su nieto nadamas. Zeus se fue a su cuarto para descansar ya que estaban sin suministro “alimentos” sin pensar mucho se fue a descansar.
Al día siguiente vemos que ya estaba amaneciendo con el sol saliendo de las montañas.
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaba Si Bell Cranel Tenia Una Esposa A Los 14
DiversosEmpieza la aventura de bell cranel junto con su esposa así lado en orario