Nos situamos en un lugar desconocido más precisos una montaña a un niño con pelo blanco con ojos rojo jugando con una persona si vemos más cerca de trata de un hombre de avanzada de edad al oparecer están jugando.
Jugaba el heore y el villano pero era un lugar muy alegre y el aire fresco con muchos árboles alrededor.
Niño.bell:abuelo tengo hambre.con su estómago gruñidos.
Abuelo:vamos a casa bell ya es tarde te prepararé la comida.Pesaron ah caminar ah dirección a la cabañas de madera no era tan chico ni muy grande para dos personas.
Adentro de la casa o cabaña no era lujosa ni simple el ambiente era cálido y acogedor había un cuadro donde Estaba calgado en la pared donde se ve un niño de pwlo banca y un hombre de avanzada edad sentado debajo de un árbol.
Pero aparecer el hombre de avanzada edad entraron a la cabaña ah dirección a la cocina para preparar la comida y empezó a buscar los ingredientes que fueron 4 huesos, sal,un sartén y aceite empezó a cocinar.
Mientras que bell estaba esperando sentado en la mesa mientras terminaba de cocinar su abuelo cuando terminó empezaron a comer.
Cuando terminaron el abuelo habló bell ayúdame a cortar el trigo en el campo antes que anochece.
Bell: esta bien abuelo te ayudaré
( falto decirle que bell tendrá 6 años)
Salieron de la cabaña a los campos de trigo para cortar el trigo después de 2 terminaron de cortar ya tenía un sacó de trigo.
Bell: abuelo que hay arriba del árbol
Pregunto bellAbuelo: Mira bell es un nido de un pájaro 🐦 esta cuidando ah sus pajaritos.
Continuará
Perdón si lo ise muy corto la historia ya que estoy empezando
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaba Si Bell Cranel Tenia Una Esposa A Los 14
DiversosEmpieza la aventura de bell cranel junto con su esposa así lado en orario