Capítulo anterior.
Abuelo: que bell se ve delicioso dijo el abuelo con alago a su nieto. De seguro un futuro tu esposa le encantará tu comida bell dijo con una sonrisa a bell.
Bell : se estába poniendo tímido y avergonzado por lo que dijo mi abuelo.
Bell: no Creo abuelo l_a la comida es una receta que vi en el libro. Dije ya a mi abuelo.Capítulo actual.
Bell. me Estaba poniendo rojo como un tómate sacando humo en la cabeza por las palabras que dijo su abuelo.
Abuelo: ya bell yo tengo toda la razón por que ya estas rojo tu rostro dijo reírnoce jajajaja.
Bell: ya vasta abuelo déjame en paz por que me estaba molestarme dijo bell avergonzado.
Después de un rato terminaron de comer su comida cada una lavaba su plato y dejaba en un lugar
para que sequé.Cada una fue a su respectivo habitaciones.
Bell: al acostarme e mi casa quede pensando si un futuro ponía encontrar mi amor de mi vida, cerrado mis ojos entrado el mundo de los sueños.
Al día siguiente.
Como era de costumbre todos los día, el entrenamiento matutino de las mañanas era entrenar como mi abuelo a la espadas.
Abuelo: vamos bell no has podido golpearme ninguno.
Bell: ya lo se abuelo no tiene que repitiéndome cada ratito le grité a mi abuelo estaba frustrado por no acertar ningún golpe.
Ataques y ataques que me lazaba mi abuelo y yo bloqueando sus ataques con mi espada de madera , mis manos temblaba por los choques constante al hacer bloqueados por mi espada.
Así estuvimos durante 4 horas, estaba cansando mi cuerpo lleno de moretones.
Era todavía de día el mediodía con el sol a su punto más alto.
Bell y el abuelo se encontraba debajo de una árbol descansado un rato ya había pasado 5 años que empezó su entrenamiento.
Se acercaba su cumpleaños número 14 solo faltaba 2 meses para su cumpleaños.
Al estar sumergido en su pensamiento no puse atención a mi alrededor.
Abuelo: estaba habló a bell sin oportunidad de racionar sin más opciones agarré la espada de madera le laze un golpe hacía la cabeza con poco fuerza.Al sentir el golpe en mi cabeza y mi mano se dirigió en la zona del golpe sobándolo en la zona donde fue el impacto de la espada.
Volteé mi cabeza para ver mi abuelo y hablé.Bell: abuelo por que me golpearme le dije a mi abuelo.
Abuelo: lo siento bell por ese golpe ya que te estabas habló y ni racionaba pareciera que estaba distraído en algo a me equivoco.
Bell: que quería decirme abuelo. Le pregunté a mi abuelo ya que estaba enojado por no poner atención.
Abuelo: te iba a decir que vas ah aprender hacer estrategias para que aprendas hacer planear un
plan ya sea en batalla, el calabozo o situaciones peligrosas.En cualquier momento que estés y puedas resolver inclusos situación con chicas hermosas.
También te voy a decir consejos para enamorar chicas y complacerla.
Bell: pero abuelo no creí poder hacerlo tal cosa pienso que debo encontrar una persona que ame sola una.
Le dije a mi abuelo con mi rostro bien rojo por que quería enseñarme.
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaba Si Bell Cranel Tenia Una Esposa A Los 14
DiversosEmpieza la aventura de bell cranel junto con su esposa así lado en orario