Capitulo tres

391 33 27
                                    

Nota principal: Debido a que no hay muchos personajes en TKB para ponerlo como posible interés amoroso para Sara Lin. Me ví en la tarea de poner un personaje de otro webtoon, solo para que se den una idea de como es su diseño. Esto NO es un crossover entre ambos webtoon. Solo es ayuda visual. Alexander Romanov es un personaje OC hecho por mi autoría.


Oliver Yang se encontraba en aquella sala donde había compartido sesiones de matemáticas con aquella chica de cabello anaranjado. Su preciada musa. Sentado, con el ceño fruncido, jugando con su lápiz mientras veía las notas de su cuaderno.

La idea de mandarle un par de mensajes a Sara Lin era solo una excusa para disculparse por lo de ayer. Había reflexionado; las horribles pesadillas donde la protagonista era la chica de ojos soñadores, que en lugar de verlo con un brillo especial fueron reemplazados por una cascada de lágrimas. Ver a Sara Lin en sus sueños con el semblante triste, su labio inferior temblando tratando de ocultar el nudo en su garganta se había convertido en su infierno.

Era y es un completo imbécil.

Odiaba ser así.

¿Quería a Sara Lin como novia? ¡Joder claro que sí! Llegó a esa conclusión desde ya hace tiempo, solo que no quería profundizar más en sus sentimientos, era un terreno tormentoso y le causaba ansiedad.

Aun así, tenía miedo, por él, por ellos, por todo.

No quería tener una relación, no quería dejar que rompieran esos muros de hielo que construyó con tanto esfuerzo. Y Sara Lin, sin que ella hiciera nada, simplemente sonriendo y mostrando su amabilidad había derretido esos muros, como si su mera presencia fuera el calor inmenso que el corazón de Oliver necesitará para sanar.

Las relaciones amorosas son una simple distracción.

Era como su lema. Aunque, últimamente, la compañía de Sara Lin le traía paz en su alma rota. Al instante varias imágenes llegaron a su mente donde solo estaban ellos dos, él y su adorada musa.

¿Por qué era tan difícil?

No quería ser una distracción para ella. Los exámenes finales estaban a unos cuantos meses. Oliver no quería ser un peldaño en la vida de Sara Lin, un arrepentimiento, no quería...

Skyler era más fácil.

-Sky... -murmuró llevando su mano a su boca, como si inconsciente su corazón lo hiciera callarse.

No la había visto desde la galería de arte. El recuerdo donde ella se le confesó en esa larga noche de luna llena, dónde había jugado con Sara Lin al twister.

Suspiró con irritación. No importará cómo, Sara Lin siempre se colaba en sus pensamientos, aunque fueran tan simples.

Hace un tiempo pensó que tener una relación con la chica de tez bronceada no era una mala idea. Principalmente porque Skyler no podría controlar los sentimientos y emociones de él.

¿Eso no sería jugar con el amor de la persona?

¿Qué clase de amor es ese dónde no es recíproco, dónde uno no se entrega al otro?

Y sabía que con Sara Lin haría lo que fuera. Si la chica quisiera la luna se la daría, no importará cómo, incluso le daría las estrellas. Sara Lin se merecía absolutamente todo lo maravilloso y bello que el universo pueda otorgar.

Le dolia haberla perdido, necesitaba disculpase, arreglar lo sucedido, quería salvar lo poco que tenían. Cerró la pequeña libreta de cuero, tomó sus cosas y salió del aula, debia encontrarla, a ella, su estrella, su luna, su sol, su musa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost On You -OlivaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora