Sara Lin cruzó la puerta de madera para adentrarse a su aula de clases, todo el camino estuvo mirando sus pies, mientras no dejaba de recordar la mirada frustrada de Oliver sobre ella cuando la rechazó.
—¿Sara? —La voz de Patrick le hizo romper la burbuja de sus pensamientos. Levantó la cabeza. —Vicky me contó lo sucedido... —torció sus labios con una ligera tristeza. —Lo siento mucho, estaré aquí para lo que necesites, si quieres ir a comer pollo frito o ponernos las mascarillas coreanas, o quizá solo un hombro donde llorar —se dio asimismo palmaditas en su hombro izquierdo con su mano derecha. Sara Lin sonrió levemente y asintió.
—Hay más peces en el rio —se escuchó una voz femenina desde atrás, la de cabello naranja se giró para verla. Rose se encontraba de brazos cruzados —su madre es maravillosa, pero el hijo no es para tanto.
Sara Lin se sorprendió, después miró a Patrick pidiendo una explicación. ¿Qué acaso todos debían conocer su vida amorosa? Bueno, su trágica y fallida vida amorosa.
El castaño rio con nervios.
—No hay secretos entre nosotros —respondió con un pequeño rubor en sus mofletes. Sara Lin simplemente puso los ojos en blanco y le asintió.
—Está bien, gracias por estar aquí para mí.
La chica caminó hacia su pupitre dejando su mochila en el suelo, se sentó para después colocar sus audífonos y escuchar música. Patrick y Rose intercambiaron miradas preocupadas.
—Necesita ayuda... —murmuró el castaño sin quitarle la vista a su mejor amiga.
—¿Quién necesita ayuda?
Joe quien acaba de llegar escuchó eso último, miraba al par con duda para después mirar hacia la misma dirección. Rápidamente su radiante sonrisa fue sustituida por una mueca triste y sus cejas caídas.
—Nunca debí de participar en el plan de Vicky.
Vicky había idea el maravilloso plan de dejar a solas a Sara Lin y Oliver. Tomó el papel del dios Eros, sin saber que manejar el amor de otras personas tenía sus consecuencias. Posiblemente si Vicky no hubiera persuadido a su novio, toda esta situación jamás pasaría de esta manera.
Vicky conocía a la perfección a su prima, pero no a Oliver, y guiándose por su instinto creo la manera de engañar a Sara Lin y a Oliver para que fueran al balcón.
Al menos está vez, Sara Lin puso más atención a sus clases que de costumbre, sobre todo a la clase de cálculo. Distraer a mente y corazón era lo correcto, hacia apuntes y analizaba los problemas de matemáticas.
Se sentía bien entenderlo al fin y acabo, las tutorías le habían funcionado a la perfección. Detuvo su lápiz cuando pensó en cómo se enfrentaría a Oliver, si podría huir de verlo en el almuerzo, escaparse de encontrárselo en el edificio del departamento, pero ¿Y las tutorías?
ESTÁS LEYENDO
Lost On You -Olivara
FanfictionFanfic basado en el webtoon "The Kiss Bet". Sara Lin, con el corazón roto, toma la decisión de distanciarse de Oliver, su vecino y tutor. Convencida de que necesitan espacio, pone fin a sus sesiones de tutoría. Sin embargo, ninguno de los dos antic...