"Cuya grandeza era igual de admirable y cautivador."
CAPITULO II
—Te estaba esperando, Caballero del Viento.— Palabras dichas de la hechicera Merlina, cuya apariencia era distinta a la primera vez que Sonic la conoció.
Ahora proclamada, La Reina Oscura, Merlina habia expuestos sus verdaderas intenciones. Inmortalizar la vida en Camelot y gobernar bajo su juicio.
—Deseo preguntar antes de avanzar...— Sonic miro con ceño fruncido y reprensión a la contraría.— ¿Por qué lo has hecho? ¿No querías salvar al reino y acabar con los demonios del inframundo?
La Reina Oscura, sentada en el trono antes perteneciente del Rey Arthur (el cuál solo había sido un espejismo del mago Merlin) miro al erizo de pelaje azul rey, para levantarse con lentitud contestando a su duda.
—Esté reino, tenia el destino de caer en una forma u otra. Debia ser una tierra ideal, pero no prosperará. El Rey Arthur caeria al igual que los caballeros de la mesa redonda.—
Sonic mantenía la mirada fija a la Maga, sin poder entender a la perfección su idealismo al igual que el Rey Arthur al ser poseído. Sin decir nada, dejó que la hechicera continuará su confesión:
—El Rey Arthur que mi abuelo creó supuso un cúmulo de desgracias.. Ahora, Yo; con el poder de la Vaina prevalecere y ¡creare un reino eterno!
—¿Para que serviría un Reino que perdure para siempre? Significaría un limbo, el cual nunca se podria avanzar más allá!
—Mi pesar por su destrucción es más profundo que los abismos del infierno. ¿No lo comprendes?
—¡No! ¡Y no deseo hacerlo!— El Invocado, con su arma Caliburn empuñada corrio con velocidad a Merlina, para así poder ponerle fin a estas calamidades que se avecinaban.
La hechicera, indignada de su falta de entendimiento a sus deseos, creo una barrera que la protegió del ataque del caballero del viento. Una y otra, y otra vez.
Sonic sentía que con cada ataque fallido, su energia y espíritu se desgastaban, pero su determinación seguia intacto. No desistiría ante el enfrentamiento sin haber conseguido la gloria.Gloria.
Los caballeros de la mesa redonda se encontraban fuera del castillo, viendo a los cielos el cambió climático que se avecinaba. Se preguntarán ¿por qué?
Antes de que Sonic entrará al castillo, habia tenido que pasar por acontecimientos que le hizo tener contacto con los tres caballeros legendarios, dándoles su punto de vista en lo que un caballero se tratase, y el porque deseaba ayudar al reino aún no siendo parte de esté.
¿Forajido? Lo habia llamado Lancelot en ese entonces, pero se arrepentía de sus palabras. Al ver su valor ante el peligro para liberar al Reino de los demonios del inframundo, y el como derrotó al falso Rey Arthur, se convenció que él tenia más audacia que todo los caballeros juntos del reino. Y que era el elegido para traer paz al mismo.
ESTÁS LEYENDO
A tu Honor, y mi Lealtad [Pausada]
Fantasía"Un dejavu constante, el cuál no le permitirá ser completamente feliz" -Monarca soberano del reino Camelot. Nuestro Rey Arthur. Lo seguiré y protegere hasta el día de mi muerte, por mi Honor.- P.A. -Juro por esta espada, que te daré mi Lealtad. Y p...