I SHOULD NOT BE LEFT TO MY OWN DEVICES
THEY COME WITH VICES AND PRICES
Tomlinyunㅤㅤㅤㅤ𓆸ㅤㅤㅤㅤㅤ 2023ㅤㅤㅤ(AYUDA)
El laberinto de calles se cierra sobre él.
(SIN SALIDA)
Optaría por el sistema de tuberías como solía hacer años atrás, pero sabe que ya es muy grande para eso.
Escucha el talón de las botas repiquetear contra el suelo, el clic mortífero propio de las western que su padre distribuía a contrabando cuando estaba vivo, antes de que lo mataran por eso.
Y ahora él iba a morir también. De una forma más patética que su progenitor, incluso.
Aunque su padre había muerto por una causa más noble: entretener a su barrio pobre. La suya era más bien egoísta.
La sombra de los hombres uniformados es más visible en su campo de visión. Sabe que no se molestarán en llevarlo a la comisaría; es más rápido ponerle fin a su miserable vida. De todas maneras, a nadie le importa otro pobre ladrón. Piensa en lo injusta que es la vida, y en como lo último que vea antes de dejar este mundo sea la autoridad que tanto detesta y no el rostro de su esposa.
Ah, la razón por la que estaba metido en este lío.
Ella y el bebé en camino jamás sabrían que su padre murió con tal de conseguir un poco de medicinas. No hasta que su cuerpo descartado fuera encontrado en una alcantarilla, y tuvieran que llamarla para que identificara el cuerpo semanas más tarde, en medio de una pila inmensa de otro montón que nunca nadie llega a reclamar.
― Por favor...―se escucha suplicando a sí mismo. Ellos sólo ríen en respuesta.
Cierra los ojos, resignado. Su mente se enfoca en regresar a esta mañana, los labios de su esposa sobre los suyos. Así se sentía el cielo en la tierra.
Se pregunta en qué habrá pensado su padre mientras espera el impacto.
El seguro del arma hace clic, más siniestro incluso que el de los pasos.
ESTÁS LEYENDO
Oxytocin,ㅤㅤㅤMiguel O'Hara
FanfictionCan't take it back once it's set in motion. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Miguel O'Hara. Grumpy / Sunshine. Spiderverse AU