IF PAIN CAN PURIFY THE HEART
MINE WILL BE PURE
Tomlinyunㅤㅤㅤㅤ𓆸ㅤㅤㅤㅤㅤ 2023ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤMIGUEL O'HARA ESTABA BIEN SIENDO EL ÚNICO PROTECTOR DE NUEVA YORK.
Le gustaba hacer las cosas a su manera, y todo el mundo lo sabía. Ejercer poder. Tener Nueva York bajo sus garras: lo más que pudiera controlar (tanto no fuera territorio del Public Eye, es decir, todo).
No por nada había ganado el apodo de friki del control.
Tampoco era sorpresa entonces que fuese el líder de la Sociedad Arácnida.
Ni su deseo (obsesión como diría Jess) de mantener el multiverso bajo control, eliminando cualquier anomalía que pudiese perturbar la paz, o el orden.
Febrero, 2099
Su detector de anomalías se enciende como pólvora un cuatro de junio, algo dentro suyo comprendiendo que sus días como único arácnido de Nueva York había terminado. Igual, era demasiado bueno para ser cierto.
Todo era culpa de esa estúpida araña. La invasora salida de la nada.
Sin importar cuántas veces hostigue a LYLA, las cosas no cambiarían.
Miguel no se lo permitía creer.
Tenía que cruzarse de brazos y ver. Su existencia era un evento canónico. No había excusa para deshacerse de aquel molesto insecto.
No podía hacer nada.
Porque hacer algo era atentar contra sus principios, los mismos que seguía con tanta exigencia, como si estuvieran grabados en su propia piel, firmes tal cuál cadenas. Los mismos que tantas vidas habían arrebatado. Que regían al universo tal y cómo lo conocemos.
ㅤㅤㅤ¿QUIÉN ESTÁ CAUSANDO TODO ESTE...
...ALBOROTO?ㅤㅤㅤ
Ella era Love-Bite, la araña del amor. Ni Peter B. Parker podría haber inventado algo tan cursi como eso (una razón más que añadir a su extensa lista de razones por las cuales Love-Bite es insoportable).
Podría tolerar más estar atrapado en una isla desierta con Hobie Brown. Eso era suficiente para dar a entender cuánto la odiaba.
Lo peor de todo, es que la arácnida parecía disfrutar de su odio, pues nunca le reprochaba nada. Y si le decía algo, no era para defenderse. Qué tipo de sadística sin lógica se escondía detrás de la máscara era un misterio (que no le importaba, algo en lo que puede insistir hasta quedarse sin saliva u horas de sueño).
Sólo recordar las provocaciones le activa los colmillos, perforando sus labios con rabia.
― Sabes, eres el único Spider-Man que no es divertido―había dicho no una, sino varias veces Peter B. Parker―, ¡Se supone que los Spider-Man somos divertidos!
Uno, no era tan insultante como creía. Tenía mejores cosas que hacer que dejar de "acidificar" su tono de humor.
Y dos, Peter jamás la había conocido. Lo irritante que podía llegar a ser.
Su positivismo extremo, balbuceando frases motivacionales y empalagosas sobre el poder del amor y la amistad.
No podía opinar. Por el momento, sólo le quedaba ser Spider-Man 2099: proteger a la ciudad y liderar la Sociedad Arácnida.
O al menos, así fue: hasta que los días de esconder a dicha intrusa llegan a su fin y Drew coincide con ella.
El universo le tiene cuentas por pagar, porque Jessica le pide que se una a la Sociedad.
ㅤㅤㅤSI LA SUERTE FUERA UNA PERSONA, LE ROMPERÍA EL CUELLO.
ESTÁS LEYENDO
Oxytocin,ㅤㅤㅤMiguel O'Hara
FanficCan't take it back once it's set in motion. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Miguel O'Hara. Grumpy / Sunshine. Spiderverse AU