Cap 1

2K 60 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ay ma no me tenés que repetir siempre lo mismo, ya lo entendí dale- me doy vuelta agarrando una mandarina de la fuente llena de frutas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ay ma no me tenés que repetir siempre lo mismo, ya lo entendí dale- me doy vuelta agarrando una mandarina de la fuente llena de frutas.

-Bueno hija... Cálmate que ya te vas- me reclama con un tono de victimización.

-Ya se, pero no hace falta que me digas siempre que
viajo que si algún desconocido se me acerca no le tengo que dar bola porque puedo llegar a terminar en la India- ruedo los ojos entonando la voz en modo de burla porque es tan exagerada que no lo puedo creer- tranqui que soy colgada pero no boluda eh.

Se ríe levemente bajando la cabeza- Las posibilidades están- Me muerdo el labio negando y decido mejor no responderle, si sigo me
va a decir aún más posibilidades casi improbables por las que "puedo desaparecer de la faz de la tierra".

Se dio la vuelta para seguir guardando unas golosinas en una cajita para que me lleve, en dos horas salgo de casa para el aeropuerto de Ezeiza, esta noche viajo a España, voy a ir al rodaje de una película que se va a comenzar a grabar en Sierra Nevada la semana que viene.
Tengo la panza hecha un nudo de los nervios, estudio Gestión de Medios y entretenimiento en Buenos Aires, estoy en el inicio del tercer y anteúltimo año de carrera y mi universidad ofrece pasantías, he ido a algunas pocas no tan grandes producciones, pero esta oportunidad no es para cualquiera, había demasiados requisitos para poder aplicar y de ahí se clasificaban en grupos por orientación y si quedabas aceptado entre los únicos 25 lugares que daban eras milagroso, bueno y yo quedé, pero no por suerte, lamentablemente voy a hablar desde el privilegio, pero mi madrina es la directora de casting de esta película y obviamente le rogué con todas mis fuerzas que me ayude a quedar en la aplicación, por supuesto tiene contactos en mi universidad y movió unas cositas para que quede. Sonrió para mis adentros. Aunque haya quedado por contacto, estoy extremadamente agradecida, es algo que no quiero desperdiciar para nada y quiero disfrutar al máximo, no siempre se te cruzan estas cosas en el camino.

Mis amigas me joden todo el tiempo diciéndome Nepo baby, bueno mis papás son conocidos en la Industria de la farándula argentina, mi mamá, Leila Berch, Actriz y bailarina, se empezó a hacer conocida por showmatch, el bailando y mi papá, Álvaro  actor desde muy chiquito, se conocieron haciendo una serie y bueno, el resto es historia y acá estoy yo Astrid Rizzati Berch.

Nunca me gustó actuar, mamá siempre intentó meterme en publicidades, papeles de extra o en cosas parecidas desde que nací más o menos, no me quejo, no me molesta, solo que desde más grande me di cuenta que me gustaba más estar atrás de la producción y no del frente, de todas maneras no odio la cámara, me gusta más modelar antes que actuar, aunque no me dedique a eso he participado en sesiones de fotos para marcas de ropa o publicidades, en pasarelas pocas veces.

Si, soy bastante conocida, no me encanta exponerme pero a veces es inevitable, estoy acostumbrada, esto es mi vida y no me disgusta para nada, tengo una familia muy unida y siempre me cuidaron.

-Hija- mi mamá me llamo sacándome de mi ensoñación- dale llévate esto- me dió la caja- y anda a fijarte que no te falte nada, papeles, documentos, ropa y todas tus cosas, que comemos y nos vamos.

-Dale ma.- Me fui por el pasillo yendo a las escaleras que me llevaban a mi cuarto y guarde la caja en la valija para cerrarla, claramente ya tengo todo, me fije cincuenta veces pues ansiedad, antes de irme voy a tachar mi lista con lo que me tengo que llevar en las notas del celu, antes de poner un pie afuera de la casa.

                                           -—-

-Te amo, cuídate, avísame todo, mándame fotos, no te olvides de llamarme por lo menos día por medio- mientras mi mamá me iba indicando todo lo que quería que haga me tenia la cara con las manos apretándome los cachetes, ante el último pedido le entrecerré los ojos- Bueno, algunas veces por semana- asentí más conforme- pero no te olvides de tu mamá- la veo ponerse medio bajón.

-ay ma- me separo y la abrazo, me voy cuatro meses, nunca estuvimos lejos tanto tiempo, pero bueno- tranqui, te juro que te llamo, se pasa volando.

-Tiene razón- dice mi papá separándonos y abrazándome el- me agarro fuerte y me dijo bajito- estoy muy orgulloso de vos, sos muy inteligente y talentosa, nunca te olvides de eso- sonreí en el abrazo, el es todo para mi, mamá también obviamente, pero soy la consentida de el- te amo, buen viaje y muchos éxitos bebita-  ya tengo 22 años pero se que jamás me va a dejar de decir así, aunque tenga 50 años.

Me despedí de ambos y me dirigí a la puerta de embarque.

En el avión me cruce a algunos de mis compañeros, estábamos divididos en etapas, algunos ya habían terminado la pasantía en otra etapa del rodaje, ahora era nuestro turno, íbamos a ser ocho alumnos estos cuatro meses en sierra nevada y quedaban ocho mas, que iban a estar en la última etapa de rodaje, en unos meses cruzándose con nosotros.

Una vez que me acomode en mi asiento, le mande un mensaje a mi tía para avisarle que ya empezaba el viaje, ella me iba a recibir en el aeropuerto, a ver, es un viaje larguísimo, unas doce horas hasta españa, pero bueno para que esté atenta.

                                            -—-
Al fin llegué, el culo cuadrado tengo, el vuelvo mas largo imposible.

Me saque los auriculares yendo hacia la entrada principal para prestar atención a ver donde me encontraba a mi tía, a lo lejos la veo hablando por teléfono con el ceño fruncido, le mantengo la mirada hasta que me ve, afloja la mirada, dice algo y corta para venir hacia a mi sonriendo con los brazos abiertos, me apuro para corresponderle.

-Hola mi chiquitita- me saluda balanceándose a los costados, me separo para saludarla

-Hola Tía- me sonrió abiertamente, la extrañé mucho.

Me ayuda con alguna valija, traje dos grandes y una mochila, son cuatro meses por supuesto no iba a mendigar con nada. Nos vamos yendo a una combi en la que subimos los 9, más el que la manejaba.

Tuvimos más o menos una hora hasta llegar al hotel, ahí aproveché para llamar a mis papás y contarles del viaje y que ya estaba con Lau, después de cortar estuvimos hablando y me explico un par de cosas, igual que a los demás. Se venían unos lindos y largos meses.

                                           -—-

Buenoooo!!!! Primer cap 😋😋 ya les iré comentando un poco más, por ahora disfruten jajaja 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenoooo!!!! Primer cap 😋😋 ya les iré comentando un poco más, por ahora disfruten jajaja 😘

IMPREDECIBLE- pipe otaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora