Cap 18

776 51 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid pov

En efecto había demasiado trabajo por hacer.

Ya es viernes y finalmente puedo decir que se siente como fin de semana, los últimos 3 fines de semana no pare de trabajar.

Hace como dos semanas que no tenemos interacciones fuera del set o de la cena con los chicos.

Ya se sentía como una eternidad.

Ya estaba extrañando juntarme con Juani, Fran y Andy después de los rodajes.

O de merendar con mi tía.

O ir a la sala de juegos con todos los chicos.

O estar sola con Felipe.

Sobre todo esa última, no voy a mentir.

Estaban todos tan exhaustos que no había ni tiempo de respirar casi. El tiempo libre generalmente era gastado en dormir.

Al fin esta calmando un poco entonces me dispongo a intentar hacer algo, por lo que me siento apoyándome en el respaldo de la cama, me había dormido una buena siesta y me quede haciendo un poco de catarsis conmigo misma.

Agarro mi celular con la idea de escribirle a Feli para ver si quería que hagamos algo, lo estaba necesitando bastante y a veces me cuesta creerlo. Sonrió como boluda y busco WhatsApp.

Antes de ir a su chat abro el grupo de mis amigas, había unos cien mensajes sin leer, ya huelo chusmerio.

Me habían arrobado a mi, el primer mensaje sin leer era preguntándome si había entrado a twitter y antes de seguir leyendo los demás mensajes entro a la app mencionada.

Me esperaba verme en tendencia o encontrarme alguna noticia medio rara, pero no fueron ninguna de esas opciones.

Fue algo extremadamente inesperado.

Siento como se me entrecorta la respiración y se me hace un nudo en la garganta.

Hace como una hora, estaban en tendencia unas fotos de Felipe... con Lola.

No entiendo nada.

Sigo buscando respuestas a la tendencia.

Es una foto de ellos dos, paseando en el MISMO lugar que fue conmigo.

Ni si quiera es una foto como la que se había difundido de nosotros, era una selfie y ella le estaba dando un beso en el cachete y el sonreía abiertamente.

Siento como se me quieren escapar las lagrimas y hago de todo para que no pase, no me voy a permitir esto.

Sigo viendo los tweets y algunos dicen cosas como que cambia de mina cada mes, o se enfocan en lo lindo que es el, pero lo más recurrente es preguntar por mi, ¿que había pasado? Si habíamos estado en una relación seria, o si habíamos cortado todo, o si me estaba cagando, si éramos amigos, miles de hipótesis.

Se me apago el teléfono, suspiro y lo dejo con fuerza al lado mío e intento respirar con tranquilidad.

No estoy logrando pensar con claridad y miles de cosas se me cruzan por la cabeza.

Mi única reacción es levantarme, abrigarme y salir, me estoy ahogando acá adentro.

No entiendo.

Me dijo que habían cortado todo.

Me dijo que Lola estaba loca y que no quería nada con ella.

Veníamos muy bien.

Ya había asimilado que Felipe me gustaba si claramente no me lo podía sacar de la cabeza.

Otro pensamiento que se me viene rápidamente mientras camino es que son amigos de toda la vida, pueden seguir teniendo una relación, pero ¿porque me mintió? ¿Por que no me dijo que iban a seguir siendo amigos? ¿Por que le ésta dando un beso y él esta tan feliz? si hace unos días no le quería hablar, ¿por qué el cambio repentino?

No logro entender como en menos de dos minutos pensé en todas esas cosas.

Intento aclarar la cabeza mientras sigo caminando y pienso en ¿ir a buscarlo? No se si le tengo que pedir explicaciones, capaz solo siguen siendo amigos y me lo va a decir después...

No se que hacer.

Giro en el pasillo yendo a la salida que da al parque porque necesito aire fresco.

Antes de salir miro por el balcón a ver si había alguien con quien pudiera hablar, pero por el contrario los veo a ellos

CON UNA FLOR EN LA MANO.

Y ELLA LO BESA.

Se me acaba de bajar toda el azúcar.

Sigo mi camino casi corriendo y cuando salgo rompo en llanto.

Que pedazo de hijo de puta.

No lo puedo creer, me re contra mintió y encima me trato de re pelotuda.

Yo intentando creer que eran amigos todavía pero esa imagen me acaba de confirmar lo contrario.

Me siento en un banco hundiendo la cara en mis manos y dejo que me golpee el aire helado.

Encima de que me trato como el orto desde un principio y yo le di una oportunidad, me lo devuelve así.

No entiendo que hice.

Veníamos tan bien, creí que era mutuo, no se que le pasó.

Me remonto a algún que otro momento intentando buscar repuestas a preguntas estúpidas.

Me siento re contra acelerada, pienso en buscar a mi tía o a alguno de los chicos para hablar pero no me sale encarar para esas direcciones.

Simplemente vuelvo a mi cuarto un rato después y me encierro ahí.

Enchufo mi celular y cuando prende le mando un mensaje a mi tía diciéndole que me sentía mal, que me iba a quedar en la habitación y no iba a bajar a cenar para que no se preocupara.

No espere a que me conteste y puse el celular en modo no molestar hundiéndome en la cama con mis pensamientos y nada más.

——

IMPREDECIBLE- pipe otaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora