Una sonrisa al día mantiene el alma entretenida-19 de abril del año xxxx a las 8:30 de la noche
Mediante una de las muchas noches lluviosas en brawl city un hombre moribundo tambaleaba con pocas fuerzas para mantenerse de pie, se dirigia a uno de los pequeños parques para poder reposar un momento.
.
.
.
Bo con muchos cortes, apuñaladas y disparos dejando caer mucha sangre de su cuerpo decidio sentarse en una de las bancas solo para poder tomar un pequeño respiro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bo: No creo... llegar a casa...en este estado...mis pies ya no...dan mas...pero...todo lo que he*tose*cho...ya a terminado...solo me gustaria ver sus pequeños...rostros una ultima vez.
.
.
Cada vez Bo perdía sus fuerzas ya no resistía, ya no...podria vivir.
.
.
.Bo: Tampoco pude...salvarlo a el perdoname...*tose sangre* solo espero que... nos podamos ver de nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Narra Bo-Para entender todo esto es necesario retroceder en el tiempo justo en el día de mi cumpleaños donde todo comenzó y donde yo comenzaría a perder todo lo que alguna vez ame
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-hace 2 meses-En un bosque no muy lejano de brawl city una familia de tres eran residentes en una pequeña pero hermosa casa, la cual estaba siendo decorada por dos jovenes con muchas serpentinas y globos.
.
.
9 de febrero del año xxxx a las 5:30 de la mañana.
.
.
Leon(17): Te dije que debiamos traer mas globos azules ya se nos acabaron, eres una gran tacaña por no comprar masNita(18): Traje suficientes para la fiesta ¿ok?, veras que nos sobraran muchos.
Leon: ¿Nita encerio crees que solo 5 globos son suficientes? Literalmente solo adornamos la sala de estar.
Nita: bueno...hicimos lo que pudimos es lo que cuenta ¿no? Ademas que los globos son muy caros.
Leon: *Molesto* Solo diste un dolar, lo se porque tambien he ido a esa tienda de griff, a mi no me engañas hermana.
Nita: *Molesta* Bien si tanto querias mas hubieras ido tu a su tienda y comprarles todas esas mier*...
Leon: *interrumpe* ya no hables mas quieres solo trae el pastel de una vez.
.
.
Nita aun con ganas de darle una tunda a su hermano, mejor lo olvida y solo va a por el pastel.
.
.
Mientras suben las escaleras Leon abre lenta y silenciosamente la puerta del cuarto de su padre, solo para sorprenderlo por el dia de su cumpleaños.
.
.
Leon: Bien aun sigue durmiendo ¿traes el pastel?Nita: Si aqui lo tengo, entonces... entramos y se lo arrojo en la cara ¿verdad?
Leon: ¿Que? No solo lo dejaras en el suelo y luego lo sorprendemos entendiste.
Nita: Ese plan suena mejor y ademas no desperdiciaremos comida.
.
.
Ambos entran a la habitacion de su padre, Nita coloca el pastel en el suelo mientras que Leon saca de su bolsillo una pequeña trompeta de juguete.
.
.
Leon: ¿Ok lista?Nita: *Niega con la cabeza*
Leon: A las tres, ok.
Leon: A la una, a las dos y a las...
Leon y Nita: TRES.
Ambos chicos saltan hacia la cama sacudiendo todo, pero notan que su padre no estaba en ella.
.
.
Ambos confundidos bajan de la cama pensando que habra sido de su padre.
.
.
Nita: *mira por la ventana* Leon mira, ya esta afuera regando el huerto.
ESTÁS LEYENDO
Los espíritus me han abandonado [ Brawl stars]
ФанфикBo un hombre de pocas palabras está envuelto en una serie de crímenes con la única razón de descubrir que fue de sus hijos.