El Policía Bueno y el Policía Malo
"No sentía nada y en eso estaba en la completa nada no tenía dolor, no temía a nada, no tenía nada"
"Yo no era nada"
.
.
.
-Narra Bo-
.
.
.
Doctor ¿?: ¡Este hombre está perdiendo mucha sangre! ¡¡rápido traigamos más vendajes!!Enfermera ¿?: ¡Aquí tiene doctor!
.
.
.
.
Lo único que miraba era a un doctor y a su enfermera ayudándome, que... amables son.
.
.
.
Había pasado unos 3 dias desde los hechos ocurridos, Bo ya se había curado en un 80%.
.
.
.
Doctor ¿?: Solo tiene que firmar unos papeles y se podrá retirar.Bo: Si... gracias doctor, es usted muy amable.
Doctor ¿?: No se preocupe, en unos momentos una enfermera la ayudara a salir del establecimiento, ahora si me disculpa tengo que atender a otras personas.
*Doctor sale del cuarto*
Bo: No necesito ayuda, solo debo de regresar a mi hogar lo antes posible.
Bo conciente de que la policía estaría investigando el lago en donde fueron los hechos, sabía que ellos ayudaron a sus hijos a resguardarlos, se encontraba calmado.
.
.
.
.
.
.
.
Que idiota fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar al lago no había nadie, no habían patrullas o algún oficial tampoco alguna cinta policial para saber que estuvieron aquí, no había nada.
.
.
.
.
Bo: No... Hola hay alguien aquí, ¡¡NITA!! ¡¡LEON!! Hijos donde están, ¡respondanme por favor! ¡¡NIÑOS!!
*empieza a llorar* por favor, donde están hijos míos.
.
.
.
.
Sin saber nada Bo solo corre a su casa, con la esperanza de que están en ella.
.
.
.
A unos cuantos metros ve las luces de su casa encendidas, Feliz sabiendo que están ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero...
.
.
.
.
.
.
.
.
Bo: ¡Nita! ¡Leon! Regrese... ¿que paso... aquí?
.
.
.
.
.
.
La casa de Bo estaba completamente saqueada, varios de los sofás estaban cortados por cuchillos, habían casquillos de bala en el suelo, los muebles estaban destruidos.
.
.
.
.
.
Bo: *asustado* ¿que fue lo que pasó? ¿Quien hizo esto? nita leon...*sube al segundo nivel*
.
.
.
.
Varios de las cuadros estaban en el suelo pisoteados
.
.
.
.
Eso no era lo peor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar al cuarto de sus hijos, Bo vio algo que ningún padre quiere ver...
.
.
.
.
.
Bo: No... no no no por favor no por favor no, NOOOOOOOOOOOO.
.
.
.
.
el cu3rp0 de leon se encontraba en el suelo, s1n v1d4.
.
.
.
.
Rápidamente Bo abraza a su hijo.
.
.
.
.
Bo: *Mientras lloraba* lo siento mucho hijo... perdóname por no estar aquí, ya puedes descansar hijo mío... ya estas en un mejor lugar.
.
.
.
.
Bo sin más que poder hacer, solo puede llevar a su hijo al exterior, solo para poder enterrarlo, con una sábana cubrió el cu3rp0 de su hijo y con sus manos cavó la tumba.Al finalizar ya era muy de tarde y cansado del viaje, duerme al lado de su hijo.
.
.
.
En la mañana siguiente Bo busca por todo su hogar alguna señal de su hija pero no encuentra nada, así que rápidamente toma camino nuevamente al lago,
.
.
.
.
* En el lago*
.
.
.
Bo: hija donde estas...
.
.
.
Bo busca por los alrededores del lago pero no encuentra nada, hasta que llega al lugar exacto de los hechos.
.
.
.
.
.
Su s4ngr3 seguía ahí al igual que su silla y sombrilla solo que destruidos, rápidamente se mete al lago y ve que el cuerpo desecho por los desconocidos estaba en el fondo.
.
.
.
Saca el cuerpo del lago y en el exterior habré la bolsa se c4dav3res, pero es un completo desconocido.
.
.
.
Bo: ¿Quien eres? No me ayudas en nada en mi búsqueda...
.
.
.
¿?: Pero en la mía si.
.
.
.
.
Bo asustado y desconcertado siente un objeto metálico en la parte trasera de su cabeza.
.
.
.
Bo: ¿y tu eres? No me agrada que me ataquen por la espalda.
.
.
.
¿?: Me importa un c4raj0 si no te gusta ¡ahora! Levántate lentamente y no hagas alguna 1d1ot3z.
.
.
.
Bo solo hace lo que le piden y se levanta lentamente, aun desconociendo a su agresor.
.
.
.
¿?: Dime que haces aquí, que trae a un "indocumentado" a este lago tan sombrío,
¡Responde!
.
.
.
Bo: Busco a alguien que no es de tu incumbencia, así que lárgate de aquí.
.
.
El desconocido sólo ríe lentamente, su voz es muy profunda, más que la de una persona.
.
.
.
¿?: Jeje mira "Quemado", yo tengo el arma y yo decido eso, y además es una coincidencia, yo también busco a algo importante para mi.
¡Volteate! Lentamente.
.
.
Bo gira lentamente y ve que su agresor no es humano si no un ¿robot? Y uno muy feo.
.
.
.
Bo: *Confundido* ¿no eres humano? ¿Que eres eh?
.
.
.
¿?: y que esperabas a Batman jeje, soy una unidad de asalto, búsqueda y rescate, pero me llaman Lawrie, eso y porque lawrie es mi nombre.
.
.
.
Bo: ¿Bat? Que, pero... que hace un robot en este bosque, creí que todos se mantenían en la ciudad como oficiales o algo así.
.
.
.
Lawrie: Así es, pero en mi hay algo que me diferencia del resto de unidades, pero eso es lo de menos, a lo que vine fue a buscar pistas aquí, y las encontré o... tu me las encontraste.Bo: ¿el es tu amigo o algo? *señala al c4dav3r*
.
.
Lawrie: Para nada, pero necesitaba verlo para confirmar que el grupo que lo desecho era el mismo que busco, y lo es.Bo: Enserió sabes quienes son, por favor dímelo, creo que ellos son los que 4ses1nar0n a mi hijo y r4ptar0n a mi hija.
Lawrie: Lo siento pero desconozco el nombre de la organización, pero si algunos de sus integrantes, al ver el cuerpo confirmó muchas de mis teorías y se que son los mismos que rapta... digo tienen algo mio.
Bo: No me sirves para nada entonces robot, yo mismo buscaré a mi hija y acabare con esa organización.
Lawrie: Y crees en poder lograrlo, escucha "deportado" aquí no encontrarás nada yo por suerte si, así que si quieres encontrar a tu hija, puede que esté en la ciudad, claro que después tendrás que buscarla por cada rincón del lugar.
Así que ¿suerte? Espero que la encuentres.
.
.
.
.
.
.
.
Bo solo observa como el extraño robot se retira del lugar, al igual que el decide regresar a su hogar.
.
.
.
.
Al llegar a la puerta de su casa cuestiona las palabras del robot, aquí no hay nada con lo que ayude a la búsqueda de su hija... aquí no está Nita.
.
.
El robot tiene razón en este lugar no encontrará a su hija, no tiene ninguna pista o algo que lo guíe a ella, tendrá que ir a la ciudad, tal ves alguien sabe algo de ella.
.
.
.
.
.
Bo se adentra a su casa y llega al sótano, toma un mazo y comenzaría a golpear el suelo varias veces asta llegar a una maleta negra, en donde se encontraba una gran cantidad de flechas con punta explosiva, su arco siendo uno desmontable y pintura de guerra pero esta la guardaría para otro momento.
.
.
.
.
Bo sale del sótano con todo lo que necesitaría, así que... se despide de su hijo.
.
.
Bo: Volveré hijo, y con tu hermana a salvo, pronto estaremos los tres juntos nuevamente.
.
.
.
Bo ya estaba muy lejos de su hogar pensando en el camino si completará la búsqueda o... no.
.
.
.
¡ALTO BOSQUE ENCANTADO¡
¡NO ENTRAR¡
.
.
Bo: Ya no hay vuelta atrás...______________________
Otro capítulo y nos faltan muchos
¿ a quien se encontrará en el bosque encantado? ¿ Bo encontrará información de su hija (Nita) ? ¿ bodrio stars se volverá como pay royale?
Espero que no. Vean el siguiente capitulo cuando se me de la regalada gana escribirlo.
Tal vez mañana🥰
Bye Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Los espíritus me han abandonado [ Brawl stars]
FanfictionBo un hombre de pocas palabras está envuelto en una serie de crímenes con la única razón de descubrir que fue de sus hijos.