Un bala a la vez
Bo: No hay vuelta atrás...
Se decía Bo mientras se adentraba al bosque encantado, una forma de cortar camino desde su bosque hasta la ciudad.
Mientras caminada por el bosque Bo se sentía mariado, comenzaba a ver borroso, y oír voces extrañas provenientes de los árboles.
Bo: Este lugar siempre es raro, a cambiado mucho desde que star Park cayó en bancarrota,
¿?: Para mi sigue igual.
Bo asustado ve como un hongo sale de la nada, ya dio los malos pasos.
Bo: cosa ¿que eres? No recuerdo haber visto nomos por aquí antes.
¿?: ¿nomo? No soy lo que sea eso, soy el guardián y jardinero de este bello lugar.
Bo: ¿Bello? Jaja, tal ves no lo sepas pero este fue un antiguo basurero de star Park. Como sea como te haces llamar cosa.
¿?: ¿Mi nombre?
Bo: pues claro tu nombre, el mio es Bo.
¿?: pues... mi nombre es...¿cordelius?
Bo: Que nombre tan raro, pero aún así hola cordelius, me podrías ayudar a llegar más rápido a la salida de este "bello" bosque.
Cordelius: ¡Claro Bo! Sígueme, te mostrare el lugar de paso.
Cordelius toma la mano de Bo y lo guía a ver varios lugares del lugar.
Cordelius: ven, esta es mi sala* apunta a unas rocas con forma de sofá* este es mi comedor * apunta a un tronco talado junto a varias rocas como sillas* y ella salió de mis plantas * apunta a una señorita rodeada de luciérnaga*
Bo: ¿y ella quien es?
Cordelius: para serte honesto, no se como salio de mis plantas, pero es agradable aveces me golpea y me 4puñ4la con sus espinas.
Bo: interesante, oye tu niña ven un momento.
La señorita asustada se esconde detrás de una roca.
Cordelius: Ven por favor, es una persona amable.
La señorita confiando en cordelius se acerca a los dos, temerosa y con su daga de espinas en mano.
Bo: Hola, como estas niña, soy Bo mucho gusto.
¿?: * en lenguaje de señas* hola, soy lily un placer.
Cordelius: Aveces creo que esta un poco loca, siempre que quiere hablar conmigo mueve sus dedos en el aire.
Bo: pero si me hablo correctamente, me dijo que se llama lily
Cordelius: ¿lily? Que nombre tan tonto, el mio es mucho mejor.
Bo: ¿ y cual es ?
Cordelius: ...Hipnoseta, un nombre increíble ¿no?
Lily solo le da una patada a en la pierna a cordelius.
Bo: Me gustaría quedarme pero me tengo que ir, cordelius muéstrame la salida por favor.
Cordelius: si... en un momento.
Cordelius y lily acompañaron a Bo a la salida del bosque encantado.
Cordelius: Bueno aquí te dejamos, espero que encuentres lo que necesites en la ciudad.
Lily: Tenga mucho cuidado señor Bo, lo acompañariamos pero por desgracia somos prisioneros de este bosque, y no lo podemos dejar o podrías morir.
ESTÁS LEYENDO
Los espíritus me han abandonado [ Brawl stars]
FanfictionBo un hombre de pocas palabras está envuelto en una serie de crímenes con la única razón de descubrir que fue de sus hijos.