Los oponentes se veian fijamente ninguno hacia un movimiento.
En eso los tres Hokages a máxima velocidad fueron contra Naruto.
Naruto los recibió e iniciaron una batalla de Taijutsu de tres contra uno.
Pero para incredulidad de Orochimaru el pelinegro podia bloquear sin problemas los golpes y patadas de los tres al mismo tiempo sin ningun esfuerzo.
Los tres Hokages estaban bastante sorprendidos del nivel del chico.
Hiruzen en el fondo se sentia orgulloso de lo fuerte que se hizo el que comsideraba un segundo nieto.
-Eres bueno muchacho-Dijo Hashirama.
Hiruzen juntaria las manos y exclamaria.
-Katōn: Karyū Endan-
Una poderosa llamarada de fuego salió disparada hacia Naruto.
-Suiton: Suiryūdan no Jutsu-
Tobirama por su parte habia lanzado un poderoso dragón de agua hacia Naruto.
El pelinegro antes de hacer algo fue atrapado por unas ramas que salieron del suelo por parte de Hashirama.
Los ataques le impactaron creando una gigantesca explosión.
-Naruto-Pensó preocupado Hiruzen.
Al diciparse el humo verian algo que los impactó.
-Eso es-Hashirama no creia lo que veia.
Se veria a un humanoide de color plateado que cubria a Naruto.
-Susanoo-Dijo Tobirama incrédulo.
-Vaya debo felicitarlos por sus esfuerzos-Dijo Naruto mientras poco a poco abria sus ojos y se dejó ver el Mangekyu Sharingan en todo su esplendor.
Hiruzen se quedó mudo de la impresión y solo pudo pensar ¿como tiene el Sharingan y más aún la evolución de este?
-Jajajajaja-