Capitulo 6

541 46 9
                                    

Itachi y Natuto caminaban por los pasillos de aquel escondite hasta que Natuto habló.

-Separemonos-

Itachi entendió a lo que se referia y solo asintió.

Naruto iba caminando tranquilamente hasta que llegó a un lugar y veria una gran jaula.

Al abrirla se llevó una gran sorpresa veria a unas niñas de una edad similar a la suya amarradas con cadenas.

Eran una niña pelirroja, una niña pelinegra, una niña pelimorada y dos niñas rubias.

-Ella es

Naruto al parecer habia reconocido a una de ellas y empezó a recordar.

FlashBack.

Se ve a un rubio camianndo por el bosque de la muerte pues se habia separado de su equipo por error.

-Donde estaran el Teme y Sakura-Chan-Pensó Naruto.

En eso oyó un grito y este fue rapidamente al origen de dicho grito.

Se podia obserbar a un oso gigantesco frente a una Kunoichi pelirroja tirada que trataba de tomar sus gafas que se le habian caido.

Antes de que el oso pudiera hacer algo se oyó una voz.

-Bunshin Kaiten Kakato 0toshi-

Varios clones de Naruto caerian sobre el oso, asi cada clon dandole una patada hasta dejar inconciente al oso.

La chica finalmente pudo ver el rostro del chico y veria a un rubio.

-Te encuentras bien-Preguntó Naruto acercandose a la Kunoichi pelirroja.

-Si, muchas gracias, ¿pero porque me ayudas?-Pregunto la kunoichi.

-Pues no podia dejar que ese oso devorara a una chica linda como tú-Dijo Naruto sonriendo.

La chica al oír eso se sonrojó pero el rubio no lo notaria.

Después de ese encuentro Naruto se retiró pues vió que la chica no tenia el pergamino que necesitaban.

Fin FlashBack.

Naruto se acercaria y romperia las cadenas de las niñas.

-Quien eres tu-Preguntó la chica pelinegra con temor pues pensó que era un ayudante de Orochimaru.

-Tranquilas no les haré daño ya me encargue de la serpiemte pedofila el ya no les hará daño nunca más-Dijo Naruto.

Las chicas no sabian porque pero algo les decia que podian confiar en el.

-Y entonces quien eres-Preguntó una de las chicas pelirrubias.

-Me llamo Naruto Voldigoad y ustedes como se llaman-Dijo Naruto tranquilamente.

-Me llamo Karin Uzunaki-Dijo la pelirroja.

-Me llamo Rin y la que esta a mi lado es mi hermana Sakura-Dijo la pelinegra.

Naruto se sorprendió un poco al oir que se llamaba igual que su ex compañera de equipo.

Pero pudo notar la mirada de ese niña llamada Sakura, era una mirada vacia.

-Y ustedes como se llaman-Preguntó Naruto a las dos rubias.

-Me llamo Arturia-Dijo la primer rubia.

-Me llamo Mordred-Dijo la segunda rubia.

Naruto al oir los nombres abrió levemente los ojos y rapidamente estos mismos brillaron por unos segundos.

-Ahora lo entiendo-Pensó Naruto mientras las seguia viendo.

Naruto Heredero FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora