❝𝐄𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚❞
Narradora
Pisadas grandes se escuchaban en el bosque Lakim del Reino Kalimdor, el Reino orco conocido por muchos pero también temido.
Las pisadas se hicieron más estruendosas pero con ellas unas risas también, las cuales proveían de una mujer y un hombre.
La mujer, alta con un cuerpo un poco musculoso, cabello negro un poco largo ojos azules oscuro piel casi bronceada, traia un pantalón marrón a su cintura había un especie de taparrabos azul que solo la cubría de la parte de adelante, tenía un top de cuero del mismo color que su pantalon que cubría sus pechos pero también dejando ver su abdomen en su cuello colgaba un collar de colmillos y de su boca brotaban desde la parte inferior dos colmillos largos y afilados, ella estaba montada en un gran lobo blanco.
A su lado había un hombre orco grande que también estaba montado en un lobo gris grande como el de ella.
Su cabello era negro a casa lado de su cabeza colgaban dos trenzas, también era alto y musculoso más que la mujer a su lado, ojos azules oscuros su piel era un poco más claro que la de ella, portaba un taparrabos de piel tapando gran parte sus atributos de hombre aún que dejaba ver sus piernas, tenía un especie de cinturón en el centro de este tenía una especie de cráneo animal de dudosa procedencia, dejando ver su torso desnudo, a comparación de la mujer su collar solo tenía un colmillo, aun que también era diferente a ella sus colmillos eran más grandes.
Su momento fue interrumpido por un fuerte sonido del shofar, eso solo era la señal de que tenian que regresar, la mujer al escucharlo hizo un sonido de molestia.
━Net bemuoie, wy kinne letter spylje ‹No te molestes, podremos jugar después›━ hablo primero el hombre en su idioma.
━Mar Dudra, wy gongen der krekt út en sjoch se no se wolle dat wy weromkomme, wy hawwe net iens goed genoten fan dit momint ‹Pero Dudra, salimos hace un momento y miralos ahora quieren que volvamos, ni siquiera disfrutamos bien este momento› ━, exclama enojada la mujer
━Ik wit it, Mursha, mar jo witte dat heit dit net sa leuk fynt, kom op ‹Lo se, Mursha, pero sabes que a padre no le gusta mucho esto, vamos›━dice el orco llamado Dudra.
━Goed ‹Esta bien›━responde con un suspiro la ahora Mursha.
Le dieron la vuelta a sus lobos haciendo que caminarán hacia el castillo orco, era grande con estructuras hechas de piedra mármol tenía pilares grandes y fuertes, las paredes eran fuertes pero aún que eran seres salvajes les gustaba los lugares limpios y libres.
Al llegar fueron recibidos por los guardias quienes abrieron las grandes puertas del Palacio, los orcos entraron aún montados en sus bestias con la espalda recta.
ESTÁS LEYENDO
✔ SALVAJE 𝐈 «𝑳𝒆𝒈𝒐𝒍𝒂𝒔»
Fanfiction𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐉𝐄┃ ❝Todas las cosas buenas son salvajes y libres. ❞ Se dice que los orcos y los elfos no son compatibles. Que se odian ferozmente. Algunos no saben el porque de eso, pero en otros los recuerdos perduran para siempre. Tal vez co...