❝𝐄𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚❞
LOS DOS ORCOS caminaron hasta los Corrales donde habían dejado a sus lobos, al llegar a los corrales abrieron las puertas y los dos animales salieron de ahí.
━Amigo mío, tenemos una aventura, vamos a patear traseros de orcos feos━ dice emocionada.
━Deberías tener cuidado, podría ser peligroso━ escucha a su hermano decir.
━Todo aquí es peligroso, pero últimamente las cosas son aburridas, parece que tenemos una vida humana promedio.
━Lo se ━ suspira el orco━Iremos, pero no quiero que te separes de mi.
━Esta bien, de todos modos no iba a hablar con los elfos o humanos, tal vez con los enanos ellos me caen bien━ Mursha se estira haciendo que su espalda crujiera.
Ve a su hermano asentir con la cabeza, no eran muy habladores entre ustedes, no lo necesitan, el silencio era cómodo y cálido.
Antes de irse ambos tomaron hachas por si algo se presentaba en el camino o por si algún ser de orejas puntiagudas, cabello rubio, piel blanca se cruzaba en el camino.
Mursha tomó dos hachas azules de filo puntiagudo eran lindas, muy lindas, su hermano solo tomó una bastante normal, era gris de filo largo, también era linda pero no como las suyas.
━Lindas hachas ━ elogio su hermano
━Lo se.
Soltó una risa por su engreído comentario.
━Vámonos━ Mursha subio a su lobo lista para irte, no podía esperar para esta aventura. Es la primera que tiene de este tipo.
━¡¡Espere, princesa, príncipe!! ━ la princesa miro hacia atrás y vio a un orco pequeño corriendo hacia ustedes con dos bolsas En las manos.
Eso hizo que alzara una ceja.
━Princesa, príncipe, sus padres, los reyes les envían esto ━anunció extendiendo las dos bolsas de cuero hacia ellos.
La princesa tomó la suya, al mirar adentro habían hojas de menta, unas frutas (manzanas, uvas, y unas cuantas fresas) una daga que tomo y la coloco en una de sus botas (derecha), y una carta, alzo una ceja ante esto.
Tan pronto como habían tomado sus bolsos el sirviente orco se fue.
Aunque Mursha tenia curiosidad por la carta.
La carta, ¿para quien es?
Tomó la carta y miro... Era para el medio elfo de Rivendel.
Elrond.
Gruño.
━¿Que pasa?━ pregunta su hermano.
━Los viejos le envían una carta a el medio elfo━guarda la carta otra vez en el bolso y lo ata a su cintura .
ESTÁS LEYENDO
✔ SALVAJE 𝐈 «𝑳𝒆𝒈𝒐𝒍𝒂𝒔»
Fanfiction𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐉𝐄┃ ❝Todas las cosas buenas son salvajes y libres. ❞ Se dice que los orcos y los elfos no son compatibles. Que se odian ferozmente. Algunos no saben el porque de eso, pero en otros los recuerdos perduran para siempre. Tal vez co...