❝𝐄𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚❞
El día transcurrió con agitacion, algunos elfos se encargaban de tener todo tranquilo a pesar de que estaban preocupados por lo que podría pasar por su tierra ya que Sauron volvió.
La noche paso tranquila, los dos príncipes hermanos estaban en una habitación grande, los dos estaban acostados en una gran cama abrazados fuertemente.
Su plan inicial era averiguar qué pasaba con Sauron y volver a Kalimdor. Pero eso cambio gracias al medio elfo, Lord Elrond.
Y sus padres.
Lamentablemente no estaban en su Reino para negarse todo lo que quisieran.
Lo único que les quedaba era aceptar lo que el elfo les dijera, lamentablemente.
Se despertaron temprano en la mañana, el elfo Lindir les había dado nueva ropa para su viaje, junto con nuevas hachas, y ahora estaban en el jardín botánico de Rivendel junto con sus lobos.
━¿Como crees que podamos acabar con Sauron?. ━pregunto Dudra acariciando a su Lobo, Sköll.
━No lo se, pero lo haremos. ━responde su hermana dándole de comer carne a su Lobo━. No te acerques mucho a ellos ¿esta bien?, es mejor así. Si en algún momento morirán.
━Entiendo.
━Bien, vamos. ━ordenó la princesa comenzando a caminar junto con Fenrir que estaba a su lado.
━Si que le gusta ordenar. ━río Dudra siguiendo a su futura reina.
Este sería un largo viaje, el debía asegurarse de que nada le pasará a su princesa. No podría permitirse perderla.
Mientras más avanzaban más podían divisar a los demás miembros de la comunidad. Los dos suspiraron y se miraron, asintieron uno al otro y avanzaron más.
━¡Oigan ustedes!. ━grito la orco hacia los demás quienes la voltearon a ver.
━La señora orco. ━sonrió un hobbit Rubió y de aspecto lindo, el agitaba su mano hacia ella pero fue detenido por otro hobbit.
━Princesa Mursha, príncipe Dudra ¿Vendran con nosotros?. ━pregunta el mago.
━Si.
━Pensé que habían dicho que no. ━se burló Boromir━. Veo que su elección es muy dudosa.
━Que te importa mi decisión humano. ━gruño la chica.
━Muy bien Mursha, al menos tendré una muy buena compañía en este viaje. ━se acercó un enano de cabellos rojos a los principes.
━Gim, un gusto verte otra vez. ━hablaron los dos orcos a la vez.
━Es un placer tener que viajer con ustedes, príncipes. ━dice el humano Aragorn.
ESTÁS LEYENDO
✔ SALVAJE 𝐈 «𝑳𝒆𝒈𝒐𝒍𝒂𝒔»
Fanfiction𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐉𝐄┃ ❝Todas las cosas buenas son salvajes y libres. ❞ Se dice que los orcos y los elfos no son compatibles. Que se odian ferozmente. Algunos no saben el porque de eso, pero en otros los recuerdos perduran para siempre. Tal vez co...