{Turn your face - Little Mix}
Mire mis pálidas manos, mientras esperaba en el frío pasillo. Gire mi rostro en busca de algo que pudiese entretenerme, intento fallido.
Después de unos minutos, salió el médico indicando que podía pasar.
Mi cuerpo pesaba, pero no sabía si era por la falta de comida, o porque mi cuerpo realmente pedía a gritos morir.Entre al consultorio y tome asiento frente al escritorio. Mire al joven de cabello obscuro, tez morena y ojos color avellana que se había colocado frente a mi. Sus ojos me inspeccionaron por alguno segundos para después presentarse.
-¡Hola, mi nombre es Zack Müller! - permanecí callada - bueno, ¿Cuál es tu problema?
-Ninguno.
-¿Entonces? Si no hay ningún problema no entiendo la necesidad de estar aquí sentada. -Sonreí y salí de aquel lugar sin decir palabra alguna-Camine por el gran pasillo, camine a la sala de espera y ahí seguía aquel chico de cabello rizado. Bufe molesta, mientras caminaba a la salida.
Salí del edificio, pero el frío abrumador hizo que parara, ¡Joder!
Camine mientras me abrazaba para poder disimular el frío que sentía; algunos pasos comenzaron a soñar tras de mí, mientras una cálida mano se posaba en mi hombro desnudó.
Voltee mientras daba un manotazo haciendo que aquella mano se alejara.-¡Deja de seguirme! - hable molesta haciendo que aquel chico retrocediera- ¡Disculpa! Solo que estoy preocupado por ti, de verdad.
No sabía que estaba pasando pero solamente quería que aquel chico dejara de ayudarme. No quería la ayuda de nadie y mucho menos la lástima de un desconocido.
Gire mi rostro y seguí caminando dejando que aquel chico siguiera mis pasos.
-Se que me quieres ayudar y que es muy importante para ti, pero de verdad no necesito tu ayuda, no necesito que me lleves a ningún otro hospital o a cualquier otros sitió. Estoy bien.
-No te creó.
Bufe molesta y seguí mi camino. Quizá si necesitaba un poco de ayuda, pues había abandona la casa donde estaba desde el día en que había quedo sola en esta vida.
¿Ahora donde iba a dormir? O ¿Qué voy a comer a partir de hoy?
Por un momento mi corazón dio un gran revolcón, haciendo que me faltara la respiración. Solté un gran suspiro mientras me tragaba el nudo en la garganta.
Odiaba sentir dolor, que todas las personas me miraban con asco, me sentía desnuda ante sus miradas. Sentía que hasta ellos sabían más de mi pasado que yo, me sentía un asco al tener que dar explicaciones sobre la muertes de mis padres.
Y fue ahí que las voces comenzaron a sonar.«Anda, ¿por qué no te mataste?» «Aun hay tiempo » «Entiende el chico te tiene lástima, porque eres una chica frágil, eres alguien terrible, nadie podrá ayudarte, no tu sola puedes. ¿Por qué? Porque eres un asco total, deberías de haber muerto en lugar de las demás personas. Que asco de persona eres. Muérete.»
-¡Para!- grite mientras lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas, era fuerte, la vida me enseño a ser fuerte. Pero ya no podía más. Cada vez estaba matándome por dentro, estaban siendo destruida por aquellas voces. Quería que parara todo esto, quería ser una suicida. -Por favor, para.
Topaba una y otra vez mi cabeza con mis puños, haciendo que un dolor en el rostro me comenzaba a invadir.Mis rodillas chocaron con el piso mojado, asciendo que soltara un gemido de dolor.
Las manos cálidas de aquel chico, se posaron en mi rostro, haciendo que me sintiera más cálida.
-Vamos, tranquila. Aquí estoy para ti, te voy a ayudar, cálmate.Sus manos limpiaron mis lagrimas, tratando de hacerlas parar. Tomo mis hombros ayudándome a parar; quito su sweater y lo colocó en mi piel desnuda.
Trate de darle las gracias pero las palabras no salía.Ahora me sentía mal, él estaba tratando de ayudar, y yo solo respondí con insultos y faltas de respeto.
-Vamos, te llevaré a casa. -¿Y ahora como le iba a decir que no tenía en donde quedarme? - Tienes un hogar ¿cierto? -negué
Siguió caminando, tratando de pensar en algo. Sus ojos se posaron en mi y tomo de mi mano. Cruzamos la calle y subimos a un taxi. ¿Qué trataba de hacer?
-Te quedaras en mi casa.
•••••••••
Hola, cuanto tiempo sin saber de ustedes la vdd.
Primero que nada les quiero pedir una disculpa por no actualizar antes, pero de verdad nos sabía como continuar. gg.
Bueno espero y les guste el capítulo ya que acá en México son las once de la noche.
Bueno prometo y espero cumplir jaja subir más seguido. Puesto a que ya estoy de vacaciones y voy a tener más tiempo de actualizar mis historias.
Bueno es todo, espero recibir el mismo apoyo que con Anorexia.Ya, adiós.
Las quiero.
Les mando un fuerte abrazo y toda la vibra del mundo.
Saludo a Latinoamerica y a España.
ESTÁS LEYENDO
Suicida {Harry Styles}
FanficÉl estaba en el momento correcto para salvarla. Y justo cuando piensas que todo esta bien, te explota en la cara.