Después de esa llamada intensas Tiago se fue a su cuarto,se acostó boca arriba mientras miraba el techo,pensando en todo lo que había pasado aquella noche que tuvo con Mauro,de repente de su ojo empezó a salir una pequeña gota de agua,así es,una lágrima.
El no sabía que le pasaba pues era raro que llorara por algo que no era ni siquiera real aún así eso lo destrozaba.
Tiago fue al baño a secarse las lágrimas intentando calmarse hasta que escucho el timbre sonar,fue despacio,el sabía que el que estaba atrás de la puerta era el traicionero de Mauro..–Tiago...–.se escucho atrás de la puerta mientras la tocaba
.–Hola Mau,pasa...–.abre la puerta,su cara se ve desanimada y sus ojo estaban rojos
.–Oye,esta bien? Tus ojos están rojos y estas muy serio–.dice preocupado
.–A si claro,estoy piola,solo que me eche unas gotas y estoy así–.Tiago noto que la ropa de Mauro estaba desordenada y tenía varios "chupetones" en el cuello,su cabello también estaba desordenado,y sin duda había hecho algo que lo hizo sudar
.–Bueno,traje un Moet y algo de comer,¿Queres qué sirva?–.pregunto
.–No te preocupes Mau,tu servite que yo no tengo hambre–.
.–Um? Seguro??–.Mauro sabía que a Tiago le pasaba algo
.–Si,comele rápido que se va a enfriar–.
.–Gotti,se que te pasa algo,decime.–. Insistía Mauro preocupado
.–No,no me pasa nada Mau,comele.–
.–Tiago,acaso no me tenes confianza?–.
.–¿Qué estabas haciendo?–. Se escuchó la voz de Tiago serio
.–¿A que te refieres?–.
.–No te hagas el boludo,cuando te marque,¿que estabas haciendo?–. Dice un poco molesto,pues al recordar los sonidos que hacía el y la chica pues no era "normales"
.–Ah,es eso...–.
.–Sabía que si te había dado asco lo que paso...–. Su mirada bajo hacia el piso y su cara parecía triste
.–Créeme que no es lo que piensas Tiago–.
.–Ah no? ¿Entonces que estabas haciendo?–.
.–Mira Tiago lo que paso fue...–.
*7:00 p.m. afuera del departamento de Lit.*
.–Por fin terminamos de la mudanza,estoy cansado,bueno tengo que ir rápido por algo de comer para Tiago,de seguro ya me esta esperando–.
.–Oye,disculpa vos sos Lit Killah?–. Dijo una voz femenina
.–Eeh si soy yo–.
.–Qué suerte,Mucho gusto soy Yeni Contreras,reportera de ******,Tenes un minuto para hacerte una entrevista?–.
.–Uuh tendría que ser rápida que voy un poco tarde a un reunión con alguien–.
.–¿Con quien,con su novia?–.
.–Ehh no voy con un amigo–.
.–Oh ya,.....–.
.–Bueno ahora si me tengo que ir,hasta luego–.
.–Esta bien Lit Killah,gracias por tu tiempo–.
.–No es nada,,gracias a vos por la entrevista–.
Se escucharon gritos de de reporteros lo que llamó la atención de Mau,el volteó y se dio cuenta de eso,así que empezó a correr de la prensa.
Ya había perdido a la prensa después de estar buen rato corriendo,ahí es donde le entra una llamada la cual era de Tiago,Mau la contesto aun Agitado por haber huido de la prensa pero en la llamada una Fan le empezó a gritar a Lit Killah,el maldijo y de nuevo empezó a correr colgándose a Tiago.
La fan lo alcanzo y pues Mau no tuvo más opción que atenderla.
Ella se tropezó y se agarro de Mau para no caer dejando la "ropa desacomodada" después ella se tomó una foto con Mau y sin darse cuenta en el cuello de Lit con sus uñas dejo una marca "la primera marca".
Al último al despedirse lo abrazo y lo volvió a rasguños en el cuello dejando otra marca y la última..–Y eso fue lo que paso–.
.–Y-yoo perdón Mau–. Dice arrepentido
.–Esta bien Tiago,yo debí de haberte dicho lo que paso–.
.–No,en verdad lo siento,solo que sentí...–.
.–¿Sentiste celos?–. Dice en forma de pregunta y mirándolo con una sonrisa.
.–No,callate bobo–. No pudo evitar reírse.
.–Ey,si el bobo es otro boludo–. Dice también riendo.
.–¿Aún sigues si creer que no me das asco verdad?–.
.–Ummm si...–. Dice apenado.
.–Bueno–.
Entonces Mauto sin saber si hacerlo o no solo se puso encima de Tiago,agarro las orillas de su cara y lo envolvió en un beso,no era un beso cualquiera,aunque lo pareciera.Era un beso lleno de amor y de ternura.Un beso de amor verdadero,claro que sin que se dieran cuenta.Mauro se separó y lo miró a los ojos.
.–Ya vez,puedo besarte y no me das asco,así que deja de pensar eso Tiago,por que vos sos perfecto,cualquiera desearía hacerlo contigo,sean heteros o homo,yo soy hetero y lo hice contigo y no me da pena decirlo–. Dice con una sonrisa en su rostro.
.–M-Mauro–. Lo abrazá y pone su cara en su cuello.
.–Tiago,tranquilo ¿si?–.
.–Como podes ser tan comprensivo? Eres el mejor–. Dice con lágrimas en los ojos
.–ya,esta todo piola no llores gotti–. Dice secando sus lágrimas.
.–Gracias Mauro.–.
.–Ey espera.–. Dice analizando.
.–Qué pasó?.–. Preguntó Tiago
.–¿Vos acaso estabas celoso?–.
.–Ehhh quieres que caliente tu comida??–. Dice nervioso.
.–Ahora no te hagas el boludo,¿Estabas celoso si o no?–. Se acerca más a el manteniendo el contacto visual.
.–...No,para nada–. Aunque intentará ocultarlo,se notaba que mentía.
.–Tiago,no me mientas,decime la verdad que no te voy a decir nada–.
.–Emm no me puse celoso–.
.–Tiagoooo,decime la verdad.–. Dice mientras se acerca más a el.
.–Esta bien,solo un poco–. Dice con un sonrojo en sus mejillas.
.–Lo sabía,ay Tiaguito,no seas tóxico.–. Le acaricio el pelo.
~CONTINUARA...~
ESTÁS LEYENDO
Here With Me ~litiago~
Romance1.-Esta historia no pretende ser ofensiva para algún personaje que sale en ella,todo es con el mayor respeto hacia ellos y tomen el fanfic como lo que es,una historia hecha por admiradores. 2.-El contenido que se mostrará será yaoi (chico × chico) y...