☁️Quiero qur Tiago sea mio☁️

68 6 3
                                    

.–S-si,perdón Gotti,solo me quede pensando en algo–.

.-Esta bien Mau,pero si te sentis mal me decis para irnos de aquí–.

.–Tranquilo Gotti,estoy piola–.

.–Bueno,ahora vuelvo,voy al baño–.

.–Esta bien Gotti,te limpias bien el culo–. Dice en forma de broma.

.–Callate–. Dice con una sonrisa en sus labios antes de irse

Tiago se fue al baño tranquilo a hacer sus necesidades.En el transcurso una chica de cabello corto,ojos verdes y de muy buen cuerpo se acercaba a Mauro el cual estaba con su teléfono.

.–Hola lindo,¿Por qué tan solo?–.

.–Hola,estoy esperando a un amigo,fue al baño–. Dice un poco incómodo.

.–¿Cuál es tu nombre?–.

.–Un placer soy Mauro,¿Y tú?–.

.–Me presento,me llamo Tuli–.

.–Lindo nombre–.

.–No tan lindo como tu–. Sus intenciones son claras y Mauro obvio se dio cuenta pero no quería ser grosero con ella.

.–Eh muchas gracias Tuli,tu también eres re linda–.

Tiago que regresaba del baño vio como Tuli y Mauro hablaban,lo cual eso le había dolido por alguna razón,se había quedado viendo por un tiempo y después decidió irse de esa pieza eh irse a otra.

.–Bueno lindo,nos vemos,pero antes pasame tu instagram–.

.–Si,es @litkillah–.

.–Esta bien,nos vemos guapo–. Dijo antes de irse de nuevo con sus amigas.

.–Tiago ya se tardó,¿Voy a buscarlo? Voy a ir,tal vez le paso algo–.

Mauro se paró del sofá y fue hacia el baño en busca de Tiago pero no estaba ahí,ya de regreso a donde estaba vio qque Tiago estaba con Thomas,eso lo hizo sentir mal,eso le dolió...
Mauro salió de la casa rápido y se dirigió a una banca que estaba por ahí y el se sentó en ella,de repente una lágrima salió de su ojo comenzando a llorar,pasaron 10 minutos y Mauro ya estaba más tranquilo pero aun seguía sufriendo,su pecho le dolía,su corazón se había roto...
Tiago salió de laa casa y vio a Mauro sólito en la banca y obvio se acercó a él.

.–Mauro,¿Pasó algo?–. Pregunto preocupado.

.–No,no paso nada–. Forzó una sonrisa falsa.

.–Umm...¿Seguro?–.

.–Si tranquilo,solo que necesitaba un poco de silencio,la música esta muy fuerte–. Miente aún con su sonrisa fingida.

.–¿Queres irte de aquí–.

.–Si por favor–.

.–Esta bien,vamos a despedirnos–.

.–Si,vamos–.

Ellos entraron a la casa y buscaron a Thomas entre la gente hasta que lo encontraron,ellos se despidieron y fueron afuera de la casa buscando el coche yéndose del lugar.
En el camino ninguno de los dos hablaba y el ambiente era incómodo.De repente Mauro recibió una llamada de Enzo (FMK).

Here With Me ~litiago~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora