Tiago se miraba a si mismo en el espejo enfrente de el, se acomodaba el cabello por última vez antes de salir de su casa corriendo porque ya llevaba 10 minutos de retraso.
Se subió a su coche y encendió el motor de esté para comenzar a manejar a la dirección que se había acordado.
Allá lo estaban esperando su mánager, Mauro y todo el equipo de grabación.
Llegó al lugar 20 minutos tarde, se disculpó con su mánager el cual se encontraba regañandolo, volvió su cabeza hacia la izquierda y vió al chico de cabello blanco revisando su teléfono.–Hola Mauro, perdona la demora, tuve un imprevisto–se disculpó Tiago posando su mano en su cuello
–Eh, al fin llegás, no te preocupes Tiago tampoco esperé tanto.
–Tiago, Mauro, pasen para ponerse el primer cambio de ropa y maquillaje. –dijo el mánager de Tiago.
Dale vamos Tiago.–Tiago asintió y se dirigieron al camerino compartido para que se cambiarán y maquillaran.
Pasó un poco más de 30 minutos y ellos ya estaban preparados para grabar, el set era una mansión muy sofisticada y elegante, con muchos detalles en sus paredes, marcos y puertas, el camarógrafo le señaló donde Mauro tenía que posicionarse y como actuar, lo mismo hizo con Tiago y ellos siguieron sus indicaciones.
Pasaron dos horas y ellos ya estaban cansados, en especial Tiago que había salido de casa sin desayunar. Pues tener las luces crgadoras enfrente de ellos, y el calor que estas provocaban no era algo fácil de tolerar. Al fin les dieron un cierto tiempo de descanso, para que comieran algo y también el equipo de producción pudiese descansar.
–Basta loco, estoy rendido. –Declaró el más alto dejándose caer en la silla.
–Yo igual, ya tengo hambre. –Respondió Mauro soltando un suspiro.
–También ayer me quedé despierto hasta tarde, los nervios me consumían tan sólo al pensar que hoy ibamos a grabar. –Confesó antes de alzar su mirada viendo al techo. –Pero valdrá la pena el esfuerzo, se que a nuestra gente le encantará.
–Si, a nuestra gente le encantará este temazo, en especial porque estoy yo. –Este declaró y soltó una risa que fue contagiosa para Tiago.
Siguieron hablando mientras esperaban su desayuno soltando algunas risas y bromas divertidas para ellos. Al fin llegó el almuerzo y ellos empezaron a comer como bestias, ya que morían de hambre.
–Chicos, les quedan 10 minutos, venga apurense.
Haciendo caso terminaron su desayuno 5 minutos después. Ellos salieron de sus camerinos nuevamente listos para grabar.
D
ieron las 10:00 en punto, y al fin terminaron de grabar la escenas. Tiago y Mauro se encontraban platicando en su camerino descansando, sus mánager se daban la mano mientras platicaban y hacían notar algunas sonrisa.
Ya era la hora de irse, Tiago se dirigió a su coche y cerró su puerta atrás de el, estando sentado dejó escapar un suspiro antes de encender el motor del auto y arrancó llendo a su departamento.
Por otro lado, como Mauro no tenía un veículo tenía que tener un 'uber' para regresar a su casa, cuando llegó su Uber se subió en este y comenzó su viaje hacia su casa.
****
Había pasado un mes desde la última vez que Mauro y Tiago habían grabado el videoclip de 'Entre nosotros' una canción que al momento de lanzarla fue muy bien recibida y había sido un éxito total. Mauro le había dicho a Tiago que quería hacerle una propuesta, así que quedaron en ir a un bar cerca de la casa de Mauro que era muy bueno.
Un Tiago muy entusiasmado se dirigía a casa del peli-blanco como habían acordado a las 8:00 pm, llegando a su casa a las 8:30 debido que quedaba un poco lejos. Al llegar le mandó un mensaje a Mauro avisándole que ya estaba abajo en frente del edificio. Mauro vió el mensaje segundos después le contestó con un "Ok" antes de salir de su departamento he ir abajo para encontrarse con Tiago, el vió el coche estacionado y rápidamente se dirigió hasta el.
ESTÁS LEYENDO
Here With Me ~litiago~
Romance1.-Esta historia no pretende ser ofensiva para algún personaje que sale en ella,todo es con el mayor respeto hacia ellos y tomen el fanfic como lo que es,una historia hecha por admiradores. 2.-El contenido que se mostrará será yaoi (chico × chico) y...