Desperté en mi habitación de mi departamento, que ahora ya estaba escombrando, todos los muebles estaban impecables y en su sitio.
Me levanto de la comida cama en la que dormí y me fuí al baño a hacer mis debidas necesidades, al acabar me fuí directo a la cocina a hacer el desayuno, un poco de huevo con jamón y pan tostado.
Mientras como mi comida escucho mi teléfono vibrar en la mesa, me limpio las manos antes de agarrarlo y veo que es un mensaje de Tiago.
Tiago 9:30 am.
Ey Mauro buenos días, estoy planeando hacer una reunión de wachos en mi depa, por si queres venir, sería a las 6:00 pm.
Te espero.Pongo una sonrisa tonta al ver su mensaje, han pasado días desde la última vez que nos vimos. Ese día donde me puse celoso.
Me pongo rojo al recordar ese momento, agito mi cabeza tratando que esos pensamientos salgan de mi mente, dudo un poco para responder, pero al final, lo hago.
Mauro 9:35 am.
Dale, nos vemos en la reunión.
Mando el mensaje y vuelvo a concentrarme en mi desayuno.
Comienzo a trabajar, creando una nueva letra de mi siguiente canción, pierdo el tiempo en más cosas y me distraigo.
Al darme cuenta ya eran las 6:00 pm de la tarde y aún no estaba listo, voy corriendo al baño y tomó una ducha corta, salgo y empiezo a buscar algo presentable para ponerme, al final me pongo una hoodie blanca con un pantalo negro roto.
Agarro todas mis cosas antes de irme, pido un taxi para que me lleve a la casa de Tiago lo más rápido que puedo.
En un parpadear de ojos me encuentro enfrente del edificio de Tiago, voy con la recepcionista y a completo lo que me dice, subo por el ascensor al piso de Tiago, llegó al piso y buscó el número de puerta de Tiago, tocó la puerta esperando a que me habrán.
Me llevo la sorpresa que el que me abre la puerta no es Tiago, sino, el.
Thomas, su amigo por el cual me puse celoso.
-Hola Mauro bienvenido, gusto en verte de nuevo.
Dice Thomas con una sonrisa.
Lo miro de reojo fulminandolo con la mirada, aunque trato de ser lo más discreto posible.
-Hola Thomas, también gusto en verte de nuevo.
Forzo una sonrisa y el se hace a un lado indicándome que pase y yo lo hago.
Busco a Tiago y al encontrarlo me acerco a el.
-Ey Gotti.
Digo con mi voz suave, la cual siempre la uso solo con el.
-Eh al fin llegaste Mauro.
Tiago me abraza y yo le devuelvo el abrazo con cariño.
-Perdón por tardar tanto.
-No te preocupes Mau, por cierto, ¿ya conoces a mis amigos?
Yo niego con la cabeza volteandolos a ver. (Aclaró, en esta historia todos ellos no se hicieron famosos por el 5 escalón,sino que ellos empezaron por hacer canciones)
-A ver chabones, les presentó a mi amigo Mauro, conocido como Lit Killah
Dice Tiago y todos nos voltean a ver.
-Ey, a este pibe yo lo conozco, te e llegado a escuchar un par de veces.Aparte se llama igual que yo
Dice un chico, es alto, tiene tatuajes en la cara pero los que más resaltan son los de las dos alas que están abajo de los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Here With Me ~litiago~
Romance1.-Esta historia no pretende ser ofensiva para algún personaje que sale en ella,todo es con el mayor respeto hacia ellos y tomen el fanfic como lo que es,una historia hecha por admiradores. 2.-El contenido que se mostrará será yaoi (chico × chico) y...