"AQUÍ EMPIEZA TODO"

30 9 0
                                    

                              (Silediam)

-Todavía no se como hablarle a esas personas que se hacen llamar (psicólogos)...
solo me puedo quedar mirando las enormes paredes blancas d su oficina o tecleando cosas en mi celular...hasta el triste momento en que dice la frase:
     -Has pasado por mucho,necesito
que hables,no le puedo dar un diagnóstico a tu madre si nunca hablas en las consultas.../Se limita a decir el doctor Stefan...
No voy a negar que es un poco atractivo...tiene,el pelo ondeado,castaño oscuro,su piel es blanca como la nieve,alto...pero lo que más me llama la atención de el son sus pecas...

     -No se supone que es confidencial lo que hable en cada sección?.../Le respondo/

     -Se supone,pero es que nunca hablas de nada,como se supone que te voy a ayudar ?.../reacciona d una forma desesperada,el mismo/...

      -No se,tú eres el loquero.../reacciono de mala gana/...

...de que se supone que quieres que hable?,de que mi vida ha sido una mierdx desde que mis padres se separaron?...o tal vez de que me borraron la put* memoria para que no me duela el recuerdo de mi otro padre muerto!?,llevándose consigo los únicos momentos de mi vida que pasé con el !?...te hago la historia de que en mis 16 años he visto a mi hermana mayor solo 4 veces en mi vida !?...no me quedo atrás,sin poder despedirme de mi hermano y no saber cuando lo volveré a ver,o si quizás algún día lo haga...ooohh,espera que te hago la historia de que me pasé 5 años sin ver a mi abuela,y cuando la iba a ir a ver,unas semanas antes murió!?...te hago la historia de como mataron a mi abuelo!?...o tal vez,mejor...la de como mi tío murió de un infarto en mis brazos pidiéndome ayuda sin yo poder hacer nada?...tal vez te quedarías mas loco si te hago la historia de como el "a.d.m.v" me traicionó y luego empezó una relación con "mi mejor amiga d la infancia"...clásica de películas,cierto !?...Hay perdón,es que olvidaba que te sabes todo eso,gracias a mi grandiosa madre...
Pues no !...Lo siento por mi madre pero no quiero hablar sobre nada d esto,ni contigo,ni con nadie...

Con rabia recogí mi mochila y salí,bajé las escaleras del hospital casi llorando,me puse mis audífonos y crucé la calle...me fui caminando hasta mi casa necesitaba despejar...

Al llegar a casa,no encuentro a mi madre por ningún lado,supuse que estaba trabajando,si,tiene dos trabajos,básicamente solo para mantenerme a mi,la verdad es que ella ha sido,el único motivo por el cual no me he derrumbado por completo,quiero salir adelante con mis estudios y poder darle la vida que se merece,darle por lo menos un mínimo de lo que tanto ella me dió.

Dejé mi mochila en el sofá y me acosté en mi cuarto,con mis audífonos...mi canción favorita de fondo (Laberinto,Analu Dada)...y con el pasar de las canciones,me quedé dormida y así fue mi tarde...

     **********************************

Espero les haiga sido de su agrado esta historia,comenten si les gustó y que opinan de ella,no se olviden de botar...Gracias preciosas y preciosos 😅❤️❤️

Mi vida,un perfecto desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora