"Reencuentro con el Pasado"

13 6 0
                                    

((Silediam))
No lo podía creer...cuando hablaba de tomar distancia,para sanar...hablaba en serio,quería dejarlo todo atrás,por lo menos todo lo que me ha hecho daño.
Pero no,era imposible que alguien como yo,olvidara tan fácilmente todo lo que me hicieron...Y el put* destino me puso a prueba,xq ahí estaba el...

El corazón se me quería salir del pecho,la última vez que lo vi,fue a lo lejos y casi me da un ataque de ansiedad.

Su pelo color fuego,el cual había teñido tantas veces,sus ojos color miel,su piel morena,tan típica de el...era uno de esos errores que uno volvería a cometer miles de veces...y si,la verdad había dolido el proceso,pero el fué mi error favorito...y ahí me encontraba yo,recogiendo los libros que tenía en las manos,minutos antes y mis audífonos,no me fijé ni donde cayó el teléfono,hasta que empezó a escucharse una canción de fondo,lo atrapé al momento y quité,la misma...

De tantas personas en este instituto,tenía que chocar con el,el hp que me había lastimado como nadie y me había arrebatado,la confianza en mi.

-hola,Sile/reacciona este,dándome una patada fuera de mis pensamientos/
-Alec,que rayos haces aquí!?/ahogo en un grito/.
-Es un gusto para mi también volver a verte/responde con una sonrisa,tan obstinante/.
-No me digas que estudias aquí/me limito a decir/.
-De hecho,no/al escuchar esto,todo el aire que había estado conteniendo,lo solté sin disimulo alguno/...alguien por aquí está feliz con eso por lo que veo,pero solo vine a dejar a mi prima,se llama Tesla...seguro la conoces.

-Claro que no podía ser una coincidencia,la única persona que se había atrevido a entablar una semi-conversación conmigo,es la prima de este estúpido...

-Me suena el nombre,y fue un disgusto volver a verte pero me tengo que ir/esas fueron mis últimas palabras,lo escuché decir algo cuando di la espalda pero no le presté mucha atención/.

Me encaminé hacia la Dirección del centro,para saber en qué dormitorio debería colocarme y recibir el horario de clases,le doy dos toques a la puerta de la directora...

-Adelante/se escucha detrás de esta/...

La oficina es acogedora,las paredes son verde oliva,el piso es de madera,supuse...en el escritorio tenía un florero con tulipanes,y en su (id de trabajo) se podía apreciar el Mrs.Clara...

-Supongo que tú eres Silediam.
-Así es profesora,mucho gusto,vengo para saber donde debería instalarme y a recibir el horario que me corresponde.
-Te quedarás en el dormitorio 481,tienes tres compañeras de cuarto,espero que hagas amigas rápido,es insoportable estar aquí tanto tiempo sin nadie en quien apoyarte /la verdad,tenia mas miedo hacer "amigas" y encariñarme con ellas,que a estar sola aquí/ ,y tú horario lo recibirás en tu primer día de clases.
-Muchas gracias Directora/y con esas palabras,di mi espalda y me dirigí a mi nueva habitación/.

Debería ser tarde ya,el día había pasado volando...llegué a mi cuarto,después de varias vueltas,era pequeño pero cómodo,tenía tres camas literas,dos de ellas llenas de ropa,muñecos,cosas de uso personal como cepillos de dientes,toallas,muchos libros,por cierto,pero no se encontraba nadie ahí...
Las camas ocupadas eran una elevada a la derecha y una baja a la izquierda,por lo que yo tomé la elevada que quedaba en el medio...saqué mi pijama de bananas y me tiré con mis audífonos,sin sacar nada de la maleta,estaba muerta...así que me quedé dormida en un momento.

*****************************

Sorry este capítulo fue un poquito más largo...espero les haiga gustado,si es así voten y comenten...los quiero preciosos y preciosas 😅❤️❤️

Mi vida,un perfecto desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora