(Silediam)
Ya es domingo...se acerca el gran día...mañana se supone que empieza mi primer día de clases,después de terminar la secundaria escogería medicina,ese es mi gran sueño,ser psiquiatra,por eso admiro un poco al Dr.Stefan...pero como no todos los sueños se cumplen en el momento que uno desea,opté por estudiar inglés,se me da muy bien por cierto.Se supone que debería haber empezado hace dos semanas pero estuve enferma y no pude,fui la única de mi secundaria en entrar a la escuela de inglés,que nervios!!...Mi madre,se encuentra en la cocina...su nombre es Eida...
ella es hermosa,su lindo cabello negro le cuelga en una coleta con sus rizos bien peinados,hacía mucho no se los definía,no desde que vivíamos con papá...su piel morena y sus grandes ojos resaltan como si fueran estrellas.-Ya hiciste la maleta ?/pregunta ella,mandona como siempre/
-Eso hago.../Le respondo en un grito desde mi cuarto hasta la cocina/
Eso de pasar una semana en la escuela,me da un poco de miedo y entusiasmo a la vez...la verdad es que estar en mi casa,me recuerda 24/7 a mi ex...y a la que decía ser mi mejor amiga...dicen que la distancia y el tiempo sanan las heridas y yo lo quise intentar,empaqué mis heridas en la maleta,lista para probar ese método...si será efectivo o no,lo veré en unos meses...también,tengo miedo...no conozco a nadie y se me resulta difícil hacer amistades,no soy muy social...
/de repente tocan la puerta de mi habitación,sacándome del hilo de mis pensamientos/.
-Eran mis pequeñas vecinas,Keylin y Stella,vinieron a despedirse,me mudé hace tres años y mis únicas amigas por aquí son ellas...
-Silediam,vamos a ver una película!!!/me dice Stella,como cada vez que viene/
-Pero esta vez elijo yo./le gritó Keylin,tan normal entre hermanas,pelear "every time"/...
-La que se va soy yo,por lo tanto...espero que sepan que prlivula quiero ver !?
-Harry Pother !...no de Nuevo!/mencionan al mismo tiempo/
-I'm sorry babys.../les respondo/Ya había terminado de preparar la maleta y demás,así que estuvimos hasta tarde viendo una de mis Sagas Favoritas.
En la mañana,mamá me levantó,el día transcurrió rápido,la despedida con ella fue un poco triste pero satisfactoria a la vez...quería independizarme un poco y la verdad,viviendo con mami,era imposible...
El bus nos recogió temprano y en todo el viaje fuimos mis audífonos y yo...no tenía muchas ganas de socializar.El paisaje era precioso.Llegamos y escucho a alguien hablarme,muy a lo lejos...me quito un audífono y observo que alguien me habla...
-hola,soy Tesla,mucho gusto...eres nueva verdad?
-si,soy nueva,me llamo Silediam,mucho gusto...
-me enteré de que estás en inglés,yo también,así que seguro seremos compañeras.../menciona ella con entusiasmo/...
Antes de que pudiera decir cualquier otra cosa,sale corriendo,el timbre se escuchó tan alto que tuve que tapar mis orejas...
adolescentes corriendo con maletas y muchas cosas de un lado a otro...me perdí,hasta que choqué con algo,o más bien...con alguien...************************
Que les puedo decir,espero que lo estén disfrutando,es mi primera historia y en verdad ojalá les guste...dejen cualquier duda o cualquier cosa en los comentarios...preciosos y preciosas 😅❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi vida,un perfecto desastre
Dla nastolatków"Silediam"...es una adolescente,la cual ha pasado por diversas faces en su vida...más malas que buenas pero en eso se basa la vida,actualmente vive con su madre...ha pasado muchas tragedias familiares,las cuales marcaron su vida para siempre...claro...