El día había transcurrido rápido,llegué a mi dormitorio al rededor de las 4:00pm,me quité toda la ropa quedando únicamente en bragas y sujetador,me recosté con mis audífonos,sonando mi canción favorita de fondo.Aún se me hace difícil interactuar con mis compañeras,no soy muy social.
*TRES HORAS DESPUÉS*
Escucho a alguien diciendo mi nombre,muy a lo lejos,hasta que me percato de que alguien me llama constantemente,abro mis ojos ignorando el hecho de que me han despertado,el cual me pone de pésimo humor,al terminar de despertar,me doy cuenta que es Emily.
-Sileee!,Sileee!...Despierta!,tenemos que salir un rato,quiero que conozcas a mis amigas!...//me grita esta jalándome de un brazo para que abra mis ojitos embobados aún,los cuales sólo han podido reaccionar hasta ahora mirando un zapato que encuentran en la esquina de nuestra habitación.//
-No quiero salir,mañana tenemos clase!...
-Volveremos pronto,vamos anímate...//Me grita alándome del brazo...
-Ok,dame 5 minutos de reposo y me pongo algo/le contesté,sabiendo que esos (5 minutos),en verdad no eran eso,(5 minutos)...Después de media hora,ya con mis Jeans negros,mis botas negras de cuero,altas,y un tope blanco,me encamino a mi mesa de noche a escoger algunas cosas para maquillarme,muy sencillo.
A diferencia de mi,Emily va muy elegante,con un vestido largo y unos zapatos altos de tacón,una coleta en el cabello y unos aros en las orejas muy finos.Era sólo miércoles y en mi instituto solían dar pases de salida al pueblo solo los fines de semana y solamente a elegidos específicos,lo que me extrañó que al escabullirnos por los pasillos obscuros y llegar a la puerta de salida,ya se encontraba un Taxi esperando por nosotras.En el camino no hice ninguna pregunta,no quería parecer obsesiva,llegamos a un antro,con dos guardaespaldas en la puerta,altos,vestidos con traje,uno de piel morena y el otro rubio.
Al entrar,Emily,busca por todas partes a sus amigas,hasta que veo que envía un mensaje a una tal "Ailaht"...Cinco minutos después,aparece alguien saludando...
-Holaaa,ya estoy aquí,que ha pasado ?//Nos dice dedicándole una gran sonrisa a Emy///...es pelirroja,sus oyuelos al sonreír son hermosos!,tiene el pelo por los hombros y se nota que está un poco chiflada...
-Llevo dos horas buscándote,ella es Silediam,es nueva//responde la misma con un tono alto,por la música///
-Mucho gusto,soy Ailaht//y me estrecha la mano con una sonrisa,la cual respondo de la misma forma,al sentir su tacto,me sentí extraña...como,mareada?...No le presté mucha atención al tema y,me dirijo a la barra para pedir algo.-Un cóctel de frutas//me dirijo hacia el cantinero///
Después de 3 cócteles,decido pedir una cerveza y unirme a Emily que baila en la pista,con sus amigas y la que conocí hace unas horas.
-Sile !,acércate...bailemos///me dice la rubia (mi amiga)...///
Me les uno y empiezo a bailar entre ella y un chico que me presentaron hace unos minutos,se llama Rick...cuando se escucha la canción (Naturaleza,Anuel AA)...bailo al compás de la canción,pero tras de mi siento que alguien baila junto a mi,al girarme me percato que se trata de la pelirroja con ojos oscuros,las mariposas que había ahogado hace meses,revivieron y se convirtieron en pequeños dragones en mi estómago,no entendía que me pasaba,así que me encaminé hacia la barra y pedí otra cerveza,ya no me sentía bien ahí y le dije a Emy que me iba a mi dormitorio,le puse el pretexto de que estaba cansada,después de decírselo mas de diez veces,lo aceptó y me dejó ir...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida,un perfecto desastre
Teen Fiction"Silediam"...es una adolescente,la cual ha pasado por diversas faces en su vida...más malas que buenas pero en eso se basa la vida,actualmente vive con su madre...ha pasado muchas tragedias familiares,las cuales marcaron su vida para siempre...claro...