Me despierto,gracias a la alarma de las demás chicas que se encuentran en mi dormitorio.
-Jodeeer!,me quedé dormida,no he preparado nada/grito tirándome de la cama,casi caigo de boca/
-Hola,como te llamas ?...eres nueva verdad !?/se dirige hacia mi una de las chicas/esta,es rubia,tiene los ojos color miel,muy delgada,casi parece que no come hace días...
-Se llama Silediam/responde alguien entrando por la puerta,sin darme oportunidad de responder/...es Tesla,la chica que conocí antes.
-Si,soy Silediam,y tu como te llamas?/le respondo con una gran sonrisa y mis pelos de punta/.
-Soy Emily,estoy en 2do año de inglés.Y de repente,caigo en cuenta de que ellas ya tienen sus uniformes puestos mientras yo solo estoy teniendo una linda conversación,sin exactamente sacar nada de mi maleta.
Corriendo de aquí a allá y viceversa,me lavé los dientes,me coloqué mis medias escolares de rallas negras,me hice una coleta alta y terminé de prepararme justo cuando sonó el timbre para desayunar.Alcancé mi mochila y rebusqué mis audífonos por toda la cama,ya que me había quedado dormida con ellos y los había perdido,pero claro! uno bajo la cama y otro bajo mi almohada.Salí hechando humo.
No pasé a desayunar porque aún tenía que posicionarme en mi salón,el cual no sabía cual era...hasta que me encontré a Tesla y nos fuimos juntas,era pequeño y acogedor,las paredes estaban llenas de diccionarios en inglés,mi profesor era un señor como de 40 años,pelo negro oscuro,alto y algo obeso.Nos recibió con un gran:
-Good morning Studients/a lo k nosotros respondimos:/
-Good morning teacher/a coro todos/La mañana pasó rápido,después de la primera clase,me tomé el tiempo necesario para maquillarme,ya que al salir del dormitorio,no tuve tiempo.Solo tenía una clase en la tarde y era español.
-Buenas tardes,soy Lesly y les estaré compartiendo la asignatura de español.
/dice una señora con el pelo blanco,tal vez por la vejez,una nariz un poco muy larga y de estatura pequeña/...para empezar,quiero que hagan un texto refiriéndose a el amor de hermanos o hermanas...los que no tengan,pueden hacerlo con respecto a un amigo/a que sientan que es su familia./prosigue a decir/-Perfecto!...primer día y ya tengo que hablar sobre lo hermosa que es mi vida/quise decir mas para mi que para los demás pero no salió bien y todos me miraron raro/
-Tiene algún problema con eso señorita!?/me corrige la profesora/
-Ninguno,señora/le respondo con mala cara,y me dedico a crear mi texto/
"Amor de hermanas"
...amor de hermanas!?,que se supone que sea eso?,nunca lo supe...hermana?,si,tengo...hace años,antes de que yo naciera,se casó y viajó a otro país...nunca nos vimos hasta mis 5 años...estuvo dos meses y se fue,luego yo fui,estuve dos meses...y me fui...en mi vida he visto a mi hermana dos veces...en mis 16 años,no he sabido lo que es pedirle un consejo,en mis noches malas,he llorado yo SOLA...sin un abrazo de mi "hermana" que me ayude a evadir un poco el dolor...nunca supe lo que era llegar a casa tarde y que mi hermana me cuide las espaldas,en casa...cada vez que mamá estaba mal,la que siempre estuvo ahí era yo...la que la veía deprimida porque no sabía que hacer con tantas cosas que comprar,era yo,mi hermana no estuvo en mis primeros pasos,ni en mi primer día de clases,no estuvo para escucharme llorar la primera vez que me fallaron o escucharme hablar como boba cuando me enamoré por primera vez...no sabe cual es mi color favorito,que comida puedo comer y cual no,no sabe que música escucho,ni las cosas que me gusta hacer...hermana?...mi hermana,parece más una desconocida que mi propia hermana,solo nos une un hilo de sangre...Pequeñas lágrimas que se escaparon de mis ojos cristalinos,me sacaron de mis pensamientos,dándome cuenta de que ya era demasiado para algo que alguien leería...
**********************
Gracias por leer,espero les haiga gustado,preciosos y preciosasss😅❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi vida,un perfecto desastre
Teen Fiction"Silediam"...es una adolescente,la cual ha pasado por diversas faces en su vida...más malas que buenas pero en eso se basa la vida,actualmente vive con su madre...ha pasado muchas tragedias familiares,las cuales marcaron su vida para siempre...claro...