Capitulo 2: La fiesta

30 1 0
                                    

Ya pasó un año.

Era mi cumpleaños, mi hermano había organizado una fiesta para la noche. Mi hermano había invitado muchos amigos y sin falta unas flacas, para pasarla chido, yo contento salí de mi casa bien col y me dirigí hacia el local, que mi hermano había alquilado para la fiesta, fue cuando estaba yendo por el mercado, todo tranquilo, ya estaba cerca de local.

Y vi a un tipo drogado, diciendo: Jajá todos mueren y mueren jajajjajajaj.

Y se desmayo, por la sobredosis de la droga. Yo pensaba que ese tipo estaba loco y seguí con mi camino. Cerca del local vi a su mejor amiga de mi hermano.

Así que me puse preocupado y fui rápidamente donde mi hermano, ya que esta fiesta era solo para hombres y que habíamos llamado a unas strippers.

Ya era de noche. Me encontré con mi hermano y Agustín, uno de nuestros mejores amigos, estando como porteros en la fiesta.
Yo les dije: O mano que fueeee.

Mi causa Agustín me saludo con dos huevazos en la cabeza y arena diciendo: Feliz cumpleaños brother jejjej jej

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi causa Agustín me saludo con dos huevazos en la cabeza y arena diciendo: Feliz cumpleaños brother jejjej jej.

Yo dije: ¿A cagon?

Y nos saludamos con saludo de puño y mano.

Y me hermano me dijo: ¿Que fue mano?

Yo le dije: A bro ven un rato.

Mi hermano no sabía para que le llamaba y le dije: ¿Oye bro, invitaste a tu amiga?

El me dijo: ¿No, por qué? No me digas que esta acá.

Mi hermano se puso nervioso.

Agustín dijo: O mano, ya sabemos que te gusta tu mejor amiga aaaaaaaa jejjej, no nos ocultes, aparte, ¿las strippers son extranjeras? Yo mi, jejej.

Mi hermano dijo: ¿Que mierda ahora que hago para que las strippers no vengan?

Yo le dije: Oye bro no te preocupes, voy a invitar más amigas para que pasen como de apercibidas en la fiesta.

Así poco a poco, comenzaron a venir, mis amigos. Muchos con bebida como regalo y comenzó a sonar el tonaso. Estábamos tomando y bailando mientras mi hermano con su amiga, perdiéndose toda la diversión.
Pero yo feliz tomando, un par de traguitos con Agustín.

Yo y Agustín estábamos hablando para sacar una de esas flacas, ósea quien triunfaría. Ya que nosotros éramos vírgenes. Fue cuando Agustín me reto a sacar a una stripper que estaba bailando.

Yo fui valientemente, pero un pata nerd que fue más rápido, me ganó. En sacar a una chica.

Así que dije: A la verga, voy un par de tragos, ¿vienes Agustín?

Agustín dijo: A bailar y perrear.

Yo y mi causa estábamos bailando, todo chévere la música y las luces. Todo loco pasamos bailando. Le vi a mi hermano con su amiga bailando.

Yo estaba, un poco ebrio. Me acerqué y le dije a mi hermano en su oído, diciendo: ¿Oye bro, porque no la sacasss, no te gusssstaaaa? ¿O qué?

Me puse serio cuando vi que Becker vino a la fiesta sin que le hayan invitado. Estaba incómodo de su presencia pero en fin.

Hablamos por un rato con mi pata Agustín y fue cuando mi causa el dj puso una música que le gusta a mi hermano, así que el valientemente fue a bailar con su amiga. Más allá vi que se acercaba su rival de mi hermano llamado Becker y rápidamente le dio un pico a la amiga de mi hermano.

Su amiga se incomodo, mi hermano furiosamente fue donde Becker y le intento dar un derechazo en el rostro, pero rápidamente Becker esquivo el tiro, pero Becker le llegó a atinar en la cara a mi hermano.

Fue cuando yo y nuestro pata Agustín fuimos donde Becker y le golpeamos con una silla, así viniendo sus compás de Becker y armando una pelea campal en la fiesta.

Hubo puñetes y golpes por doquier. Era una pelea pareja.

Solo escuche como la policía se aproximaba, todos se fueron de la fiesta, pero antes de irnos Becker se balanza hacia mi hermano con una navaja y yo rápidamente fui con una cerveza y le tire en la cabeza, pero no antes de recibir un corte profundo en mi brazo derecho.

Mi hermano le dio otro golpe dejándolo noqueado.

Ya había acabado la pelea.
Ya era de noche. Nos habíamos escapado de la fiesta ya que la policía estaba buscándonos, por la pelea que se armo.

Ya yendo a mi casa nos encontramos con Agustín el, nos dijo: ¿Que paso con el idiota de Becker?

Yo le dije: Lo dejamos desmayado, jejjej.

Mi hermano dijo: Ahora que pensara de mi, mi amiga, Diablos porque soy impulsivo.
Yo dije: Se lo merecía es un idiota.

Mi hermano dijo: Espero que su banda no tome represalias con nosotros.

Pero Agustín dijo: No creo jejjej, aaaaaaaa.
Nuestro amigo grito.

Si, fue apuñalado por de tras. Vino un chico de baja estatura y le planto un cuchillo a nuestro amigo Agustín.

Ese tipo se escapo, nosotros rápidamente auxiliamos a Agustín, pero el solo decía: Si que duele jejjej.

Yo le dije: Bro tranqui estarás bien mano tranqui, Neitan ayúdame a cargarlo, para llevarlo al hospital.

Mi hermano me ayudo y así, fuimos rápido a un hospital cercano y le llevamos a nuestro amigo.

Estábamos preocupados, así llegamos se podía ver a nuestro amigo pálido, el solo decía: Esta nota duele jejej.

Y se desmayo vimos como se lo llevaban a emergencias.

Yo le dije a mi hermano que deberíamos esperar hasta que despierte, pero mi hermano insistía en que nos valláramos ya que nos podrían meter presos por la pelea y por lo que le hicimos a Becker y su pandilla.
Yo boté unas lágrimas gritando, dije: Estarás bien, hermano, estaraas biennn.

Nos fuimos y desde ese entonces nunca más salí a fiestas ya que eso me hacía recordar a Agustín, ya que, después de la fiesta no supimos nada de él y solo decían que había muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos fuimos y desde ese entonces nunca más salí a fiestas ya que eso me hacía recordar a Agustín, ya que, después de la fiesta no supimos nada de él y solo decían que había muerto.

Y de Becker, solo supimos que fue a prisión. Por ser culpado de transportar droga en el pañal de un bebe.
Paso un año.

BROTHERS FOREVER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora