Estábamos de regreso yo y mi hermano, rumbo al centro de la ciudad para rescatar a su amiga .
Ya era de noche, hacia mucho frío y el viento soplaba brutalmente.
Yo estaba todavía dolido, por la pérdida de nuestro pequeño amigo.
Estaba algo cansado y hambriento.
Fue cuando mi hermano dijo que el carro ya estaba por agotarse el combustible ya que habíamos recorrido mas de una hora.
Yo le dije que busquemos un grifo de una vez por todas o si no, no saldríamos de esta pero fue cuando pummmmmm, era la maldita llanta, se había reventado.
Salimos a reparar el carro, ya era de noche hacia mucho frio y el viento hacia sonar los arboles y arbustos. yo le dije a mi hermano que mientras el reparaba el auto yo le cuidaría su espalda.
Estaba alerta mientras mi hermano reparaba el carro fue cuando se escucho un ruido, era diferente al de esos demonios.
Y por las sombras se le escuchaba, era silencioso y fue cuando mi hermano sacó la escopeta y pummmmmm.
Se escucho gritar algo por el escopetazo.
Mi hermano y yo estábamos aliviados ya que lo atino.
Nos acercamos y fue cuando vimos y era un puto lince.
Mi hermano dijo: Demonios ahora esas cosas vendrán por el ruido.
Así que rápidamente le ayude a sacar la llanta y poner una nueva que había atrás del carro y fue cuando esas cosas de lejos se escuchaban pero no eran muchas se escuchaban por diferentes lados .
Nos subimos lo más rápido y mi hermano piso el acelerador y nos fuimos lo más rápido. Ya el carro en movimiento se podía ver a esas cosas corriendo detrás del carro.
Eran diferentes ya que corrían como un león queriendo atrapar a su presa y así que mi hermano rápidamente me dio la escopeta para dispararles, esas cosas estaban corriendo y pummm , gritamos ya que esas cosas querían voltear el carro y pa colmo el combustible ya estaba por agotarse y fue cuando yo furioso saque la escopeta y por la ventana dispare, diciendo mueran malditos y pude darle a uno y dispare otra vez y pude darle a otro y otro hasta que quedó uno.
Quise dispararle, al otro pero me di con la sorpresa que faltaba una munición así que mi hermano me dijo: Estas cosas no se cansan.
Aceleró muy rápido y esa cosa estaba al costado del carro queriendo tumbar el carro y pummmmmm mi hermano con una maniobra de rápidos y furiosos lo arrimo al costado de un árbol, así destrozando a ese demonio y volando por los aires todas sus extremidades.
Yo y mi hermano aliviados dijimos fuerte hasta la vista hijo perraaaaaaa.Estábamos salvados pero fue cuando el carro se detuvo.
Si se había acabado el combustible.
Se podía sentir un silencio.
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS FOREVER
HorrorNo sabemos que es peor dejar morir a un ser querido o morir. Adentrate a esta aventura de un chico que sin pensarlo su mundo se le irá de cabeza, porque un bacteria destruye casi a toda la humanidad. Su familia, sus amigos moriran? Recuerda es proh...