Yo mi hermano estábamos en Chosica, habias varios arboles y se oia un poco de silencio, ya estábamos rumbo a casa y con nuestro nuevo amigo can. Yo le dije a mi hermano que prenda el radio y cuando lo prendió no se podía escuchar nada en el radio.Pero yo le dije a mi bro que pondría una musiquita con mi fono y así nos fuimos escuchando un músicon cuando de un de repente en el cielo se podía ver como varios aviones pasaban muy rápido.
Mi Hermano dijo: Están evacuando a más personas? O es creo sigamos.
Solo seguimos con nuestro camino.
Mi hermano me dijo que manejara ya que el mientras intentaría llamar a su amiga.
Yo le dije, suerte.
Pero fue cuando por fin hubo señal y le contesto su amiga, llorando y feliz dijo: Neitan me alegro que estés vivo, pensé que habías muerto, que alivio me da escuchar de nuevo tu voz.
Mi hermano se puso feliz y le dijo: Tranquila iré por ti no te preocupes, iré por ti y tu hermana. ¿Donde se encuentran, para ir a buscarlas?
Su amiga dijo: Nos encontramos en el colegio de primaria, cerca tu casa. Escapamos con unos amigos, mi hermana. Tengo mucho miedo vi como muchos de mis amigos fueron asesinados, pero con suerte escape y estoy evacuada con algunos profesores y alumnos.
No se cuanto tiempo aguantarnos ya que esas cosas están rodeando todo el colegio. Son como miles.Mi hermano le dijo: Aguanta.
Y se escucho un grito, de donde estaba la chica y se colgó.
Mi hermano preocupado me dijo que acelerará para ir por ella.
Yo le dije gritandole: Oye mano no te preocupes ella va estar bien, ya estamos cerca no me apures que no se manejar mucho.
Mi hermno dijo: Me siento cansado.
Cerro sus ojos alto no está muerto solo se durmió ya que era obvio de estarlo. Pasamos por mucho yo también quería descansar por aun maneje mientras mi hermano estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS FOREVER
HorrorNo sabemos que es peor dejar morir a un ser querido o morir. Adentrate a esta aventura de un chico que sin pensarlo su mundo se le irá de cabeza, porque un bacteria destruye casi a toda la humanidad. Su familia, sus amigos moriran? Recuerda es proh...