En los áridos pasillos del Templo Aire del Sur, Aang sollozó en el hombro de Katara, reflexionando distraídamente que ella estaba más cómoda que el último abrazo que había recibido. Sin embargo, eso no había sucedido en la vida real, y realmente no sabía qué pensar de tener de repente un alma gemela – ¡y que esa alma gemela lo estuviera cazando!
Pero en realidad no importaba, no cuando la realidad era que el Maestro Gyatso se había ido. Realmente habían pasado cien años y en ese tiempo, su gente había sido asesinada y ahora había una gran guerra y la gente esperaba que él la detuviera de alguna manera y...
― Respira, Aang ―, lo tranquilizó Sokka, frotándose la espalda. ― Sólo respira.
Lo intentó, con el corazón aún palpitando por la adrenalina de su furia anterior. Todavía no sabía realmente lo que significaba ser el Avatar, pero le daba miedo si de ahí había venido su ira, porque había sido descontrolada, abrumadora y horrible.
Esa noche, podrían haberse quedado en el Templo Aire del Sur, pero Aang simplemente no pudo soportarlo. En cambio, volaron un poco a través de la cordillera y acamparon en un pico de montaña relativamente conveniente.
Todavía estaba sollozando mientras se preparaba para dormir, Katara y Sokka en sus petates a su lado. No tenía petate ni siquiera manta, pero acurrucarse con Appa era mejor que nada de eso.
Sus sueños siempre comenzaron con volar. Siempre fueron diferentes, pero siempre empezaron volando. Entonces Aang no se sorprendió al sentir la ráfaga de viento a su alrededor. Estaba un poco sorprendido por el otro hombre que estaba sentado en la silla de Appa, examinando su entorno con horror.
― No ―, su alma gemela (quien se había presentado como Zuko y también dijo que era el hijo del Señor del Fuego , en lo que Aang decididamente no estaba pensando) sacudió la cabeza, con los ojos bien abiertos. ― No, no podemos ser almas gemelas. No podemos serlo.
― ¿Por qué no? ― Aang preguntó simplemente. Nunca antes había oído hablar de alguien que rechazara a su alma gemela, pero honestamente, todavía se estaba adaptando a tener una. Siempre había pensado que nunca lo haría.
Al parecer, su otra mitad aún no había nacido.
― Te tengo que capturar ―, dijo Zuko nuevamente, lo que en realidad no era una explicación. ― Tengo que llevarte ante el Señor del Fuego.
― ¿Por qué?
― Sólo tengo que hacerlo ―, dijo Zuko, mirando hacia otro lado.
Después de un momento, Aang asintió. ― Bueno
― ¿Qué?
― Bueno. Si tienes que perseguirme, entonces tienes que hacerlo ―, se encogió de hombros. ― Pero mientras tanto podemos hablar, ¿verdad? Quiero decir, no tiene sentido atraparme en un sueño, ¿verdad?
― ... Cierto ―, coincidió Zuko vacilante.
― Está bien, ¡Conozcámonos! ― Dijo Aang alegremente. ― ¡Nunca había oído que alguien consiguiera un alma gemela tan tarde! Pero tienes... ¿cuántos años tienes?
― Dieciséis ―, dijo Zuko con el ceño fruncido. ― ¡Y no somos almas gemelas!
Aang simplemente se encogió de hombros. ― Dieciséis. Guau. ¿Has tenido sueños todo este tiempo? Quiero decir, hasta que me congelé o algo así, siempre tuve sueños normales. ¡Nunca pensé que podría compartirlos!
― ¡No es algo bueno! ― Insistió Zuko.
― ¿Por qué no?
― ¡Porque tengo que capturarte!
ESTÁS LEYENDO
❝𝗢𝗡𝗖𝗘 𝗨𝗣𝗢𝗡 𝗔 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠❞ ⸻ ATLA
Fanfiction𝐑𝐋𝐘 | En un mundo donde las almas gemelas comparten sueños, Zuko siempre ha tenido pesadillas inusuales que le presentan una nada fría y oscura. Eso sólo cambia cuando realmente encuentra al Avatar, pero no hay manera de que el Avatar pueda ser s...