Para cuando Zhao apareció para convertirse en una molestia, la vida de Zuko casi había caído en una rutina. Durante el día, localizó al Avatar y lo atacó. Cuando el Avatar lo esquivó, lo persiguió. Lucharon un poco, pero principalmente Aang saltó fuera del alcance de su fuego en lugar de devolver el ataque. En cambio, era más una carrera de obstáculos y Zuko se negó a que lo encontraran falto.
Si se divertía saltando sobre tejados y persiguiendo al Avatar, no había nadie que pudiera llamarlo.
Por la noche, compartía sus sueños con Aang – quien se negaba a creer que fuera su alma gemela, a pesar de eso – y a veces jugaban y otras peleaban, pero sobre todo, simplemente hablaban entre ellos.
Descubrieron que el paisaje onírico podía manipularse si pensaban en lo que querían con suficiente fuerza de voluntad. Naturalmente, lo convirtieron en una competencia para ver quién podía hacer la mejor carrera de obstáculos.
No admitiría que perseguir al Avatar fuera divertido, pero perseguir a Aang definitivamente lo era.
― Entonces, ¿qué tipo de pasatiempos te gustan? ― Preguntó Aang con una sonrisa, esquivando el golpe de fuego que Zuko le lanzó. ― ¿Te gusta el macramé?
Zuko gruñó, lanzando rápidas ráfagas de fuego.
― ¿No? ― Aang se apartó del camino de cada uno, sus pies apenas parecían tocar el suelo. ― ¿Qué pasa con el crochet? ― Él lo esquivó. ― ¿Tal vez bordado?
Resoplando con frustración, Zuko tuvo que preguntar: ― ¿Por qué haría cualquiera de esas cosas?
Aang hizo un sonido de ― No sé ―, saltando sobre un tejado. El entorno que los rodeaba era definitivamente una ciudad, aunque Zuko no podría haber adivinado en cuál se basaba. La arquitectura era una extraña amalgama de todas las diferentes naciones y en realidad fue una especie de buen entrenamiento, descubrir cómo correr por la ciudad.
También fue divertido, pero nuevamente, él no lo admitía. Se suponía que los príncipes no debían divertirse, especialmente sin cumplir con los deberes que les había asignado el propio Señor del Fuego.
Se recordó a sí mismo eso al día siguiente cuando el enorme buque de guerra de Zhao se acercó al comparativamente pequeño barco de Zuko. No importaba si era divertido, porque tenía que capturar el Avatar para el Señor del Fuego.
― ¿Qué quieres, Zhao? ― Zuko interrumpió las bromas del tío.
― Entiendo que es necesario felicitarte, mi Príncipe ―, dijo Zhao con una sonrisa zalamera en la que Zuko sabía que no debía confiar. Él entrecerró los ojos. ― Has descubierto al mayor enemigo de la Nación del Fuego. Por supuesto, no has logrado atraparlo , pero aun así, es todo un logro ―. Zhao aplaudió burlonamente y Zuko gruñó.
― ¡Lo atraparé!
― Por supuesto ―, asintió Zhao fácilmente, con una sonrisa todavía viscosa, ― Capturar al Avatar es ahora la máxima prioridad para la Nación del Fuego.
Zuko inhaló bruscamente al comprender el significado de eso. Ya no sería sólo él en una búsqueda desesperada de una leyenda. Ahora, tendría que competir con innumerables comandantes militares que querían reclamar la gloria de capturar al Avatar para sí mismos.
Él gruñó. ― ¡El Avatar es mío!
― Mmm ―, tarareó Zhao condescendientemente, mirando a Zuko por encima del hombro de una manera que hizo que Zuko quisiera romperlo. ― Bueno, ya veremos, ¿no? Pero primero ―, chasqueó los dedos y varios soldados de infantería se pusieron firmes. ― Inspección.
La llama que Zuko resopló, al menos, pareció asustar un poco a los soldados de infantería, pero aún así tuvo que apretar los dientes mientras Zhao paseaba por su barco y declaraba violaciones del código que, por supuesto, cada una tenía una tarifa. Zuko discutió con todos y cada uno (incluso cuando técnicamente tenían razón), pero era agotador jugar estos juegos con Zhao y cuando el imbécil finalmente se fue, Zuko necesitaba desesperadamente prender fuego a algo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗢𝗡𝗖𝗘 𝗨𝗣𝗢𝗡 𝗔 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠❞ ⸻ ATLA
Fanfic𝐑𝐋𝐘 | En un mundo donde las almas gemelas comparten sueños, Zuko siempre ha tenido pesadillas inusuales que le presentan una nada fría y oscura. Eso sólo cambia cuando realmente encuentra al Avatar, pero no hay manera de que el Avatar pueda ser s...