¿𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖 𝙙𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙤𝙧?

391 39 7
                                    













Missa recién despertaba, estaba  confundido, algunos llantos se escuchaban por la casa, se levantó de su cama, lo primero que noto fue que ninguno de su familia estaba ahí, sonrió creyendo que talvez podría convivir con ellos al fin después de sem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Missa recién despertaba, estaba confundido, algunos llantos se escuchaban por la casa, se levantó de su cama, lo primero que noto fue que ninguno de su familia estaba ahí, sonrió creyendo que talvez podría convivir con ellos al fin después de semanas de no verlos juntos.

Lo primero que vio fue a Tallulah con una expresión frustrada y Chayanne solo la veia, Missa se acerco a ellos y empezó a interrogarlos al respecto

- "Niños! Que ocurre? Están bien? No-"

Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando Tallulah lo abrazo con fuerza

- "Papa, despertaste.."

Chayanne lo miro con una expresión decaída, Missa intuyo que algo malo había ocurrido, la mayor pregunta era..

¿Dónde estaba Philza?

- "Chayanne, que paso?"

- "Algo ocurre con Dad."
...

...

...

...

...

El bote se estacionó en esta isla, Missa salió mientras sostenía aquella mochila.

Les indico a sus hijos que se quedarán en el bote, el se encargaría de la situacion.

Camino por el bosque, con cada paso que daba su cuerpo aumentaba su temblor

El no quería lastimarlo...

Miro al suelo dónde vio un leve rastro, Un violeta brillante, era Piel? o tal vez ropa, no lo sabía.

Siguió aquel rastro hasta llegar al lugar, ahí lo vio.

...

- "Philza?..."

El rubio lo volteo a ver, pero habia algo diferente en el.

Ese no era Philza.

Los ojos de Philza NO tenían brillos Violeta.

Que era eso sobre su piel? Que había sucedido mientras no estuvo?

Philza vio la mochila y se levantó de suelo, Inmediatamente atacó a Missa en un intento de recuperarla, Missa se defendió como pudo y la oculto en su inventario.

- "GIVE IT BACK"
Missa intento hablar con el, estaba fuera de control, por un momento los ojos perdieron aquel brillo.

- "I.. you shouldn't be here.. not now king.."

- "What happened to you Phil...?"

- "He's going to hurt you if you don't leave."

- "I'm not going to leave you alone in this state!, just tell me what's going on"

- "Missa... It's complicated.."

- "𝙎𝙤 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙞𝙨 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙚𝙖𝙧 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙..."

Missa sintió un escalofrío al escuchar esa voz, ahora su alrededor era completamente negro, solo estaba Philza y aquella criatura que no reconoció

Que carajo era eso?

- "Quien eres.."

- "𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙀𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙆𝙞𝙣𝙜, 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖𝙚𝙡"

- "Como sabes mi nombre..?"

- "𝙇𝙤 𝙨𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙩𝙞 𝙮 𝙩𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙤𝙨𝙤, 𝙎𝙚 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨"

- "Por que lo haces?! El no te ha hecho nada!"

- "𝙉𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨"

- "𝙃𝙤𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤, 𝙩𝙚 𝙙𝙖𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙙𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙡"

- "No le puedes hacer eso, no hay alguna forma de que el se quede..?"

- "......."

- "𝙃𝙖𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖..."

- "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙤𝙧...?"

...

...

- "Estaría dispuesto a lo que sea por el amor hacia el, hacia mis Hijos.."

- "𝙀𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣?"

- "Wait! Missa don't do it! You have nothing to do with this.."

- "Phil, hear me.."

- "I love you more than anything but if I have to sacrifice myself so that all of you can be together, after all... Nobody needs me here"

- "No.. no.. I need you here, We need you here Missa, You are part of the family,You are irreplaceable.."

- "Please don't leave us.."

- "Phil.. this is the only way this will end, it's you or it's me, but our children will need you more than me"

- "Please don't say that..."

- "I love you.."

- "Ender king.. Acepto el trato.."

- "𝙋𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩"

- "NO!!"

...

Phil se despertó agitado, miro a todos lados, solo vio en el suelo una rosa de nether, lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, Chayanne y Tallulah aparecieron, al ver que Phil ya no tenía las marcas se acercaron cautelosamente.

- "Dad.. where is papa Missa?"

...

- "He's gone.. I'm sorry.. I tried to convince him not to do it..."

Los niños no supieron cómo reaccionar, se sentaron junto a Phil y se abrazaron los tres.

La luna ya no iluminará sus noches como solía hacerlo..

La luna ya no iluminará sus noches como solía hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DeathDuo's Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora