- "Chicos no se si pueda hacer esto.. no estoy listo aún"
Dijo missa mientras daba vueltas por la habitación, la.boda empezaba en 2 horas y el aun estaba nervioso al respecto
- "Missa no seas así cabron! Es tu día, debes disfrutarlo"
Dijo roier que desde que llego ahí había tratando de calmarlo, Mike estaba verificando que estuviera todo lo que nesecitaba para el peinado de Missa estuviera, Baghera estaba ahí mirando con una sonrisa
- "No siento que yo de verdad lo merezca a el"
- "Deja de decir eso pendejo, El te ama, tú lo amas, y por eso se están casando, ahora tú vas a ponerte tu traje, te dejaras arreglar y vas a salir allá afuera donde te espera tu esposo"
Dijo roier ya frustrado, Missa de verdad lograba Colmar su paciencia a veces
- "Come on Missa, don't be shy! Everything is going to be okay, just enjoy your day with Phil"
Dijo Baghera mientras acomodaba un poco su traje
- "está bien, Me iré a vestir"
- "Así se habla!"
Ya con la situación más tranquila, Missa ya estaba siendo arreglado por Mike y maquillado por Lenay.
Por otro lado.
- "Phil! Stop moving! I'm trying to make your wings look decent!"
Grito Cellbit de frustración con el cuervo
- "I'm sorry, Jesus..."
- "You need to be more relax, Today is your wedding not the end of the world"
- "I know but is complicated, I never feel this nervous before, not even in my wedding with Kristin"
- "Phil, You really love him right? Then stop being nervous!!"
- "Can you stop Yelling at me?"
- "When you relax I will do it!"
- "Alright Jesus Christ.."
...
...
...
...
Philza estaba parado en el altar mirando hacia el frente, Sus amigos les daban ánimos desde sus asientos, Fit y Étoiles estaban junto a el ya que eran sus "Damas de honor" como decía Ramón
Tallulah aparecío y empezó a dejar caer pétalos de amapolas en el suelo
Al terminar se paró junto a Chayanne, Vegetta apareció en el entrada y extendio su brazo, Missa lo tomo y empezaron a caminar hacia el altar, Vegetta se sentía tan orgulloso de poder llevar a otro de sus hijos a el altar.
Philza se aguantaba las lágrimas, se veía hermoso..
Al llegar, Phil tomo la mano de Missa, se quedaron viviendo por un momento hasta que Sapopeta Aka Maximus empezó a hablar
...
- "Por favor prosigan con sus votos"
Philza suspiro suavemente y se preparó para hablar
- "Missa, when you came into my life you turned my world upside down, showing me that there are still pure and sweet people like you in this merciless world. Your smile illuminates each of my mornings. You are the best thing that could have happened to me, if one day you were not with me it would destroy my heart, I promise to protect you and make sure that beautiful smile never disappears, The day it does it's because I'm dead King.."
Missa limpio las leves lágrimas que derramó y empezó a hablar
- "Philza, El día que te conocí fue uno de los mejores, llegaste de una manera tan repentina pero no me arrepiento, tu sentido de liderazgo y esa palabras que cada día me dabas me hacían adorarte más, Me enseñaste a amarme con todo y mis defectos, me diste el apoyo que yo nesecitaba, No puedo expresar en palabras cuánto te amo pero si puedo demostrarlo con mis acciones, prometo Jamás traicionaste o lastimarte de ninguna manera, si lo hago que una estaca atraviese mi corazón"
Ambos estaban cerca de romper en llanto, pero se contuvieron, Maximus continuo.
- "Philza Minecraft, Do you accept Missa Sinfonia as your legitimate husband in wealth and in sickness until death do you part?"
- "I accept"
- "Missa sinfonía, Aceptas a Philza Minecraft como tú legítimo esposo en la riqueza y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?"
- "Acepto"
- "Si alguien se opone a esta unión que hable ahora o que calle para siempre"
Al terminar maximus de pronunciar, la mayoría saco sus armas esperando a quien hablará, Hasta Chayanne y Tallulah se prepararon, pasaron un par de segundos y nadie hablo, Maximus sonrió y prosiguió.
- "Ya que nadie hablo, Con el poder que se me ha Sido otorgado, yo los declaro Marido y Hombre! Puede besar al novio!"
Philza y Missa solo se dieron un pequeño beso, los integrantes de la isla celebraron la ya Oficial Unión de la Pareja.
Tallulah y Chayanne corrieron a sus padres y los abrazaron, Era el momento más hermoso que pudieron haber tenido.
El sol había conseguido su objetivo de declarar a la luna como suya por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
DeathDuo's Stories
RomanceLLOREN JJAJJAJJAJAJJAJJAAA no mentira disfruten la historia:)