𝙡𝙖𝙨𝙩 𝙥𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙤𝙤𝙙

142 16 1
                                    

—Did you like the food Dad?—

Pregunto Chayanne a Philza mientras lavaba su plato, acababan de terminar de Almorzar, Tallulah ya de había ido a su habitación mientras que Chayanne solo limpiaba la cocina

—Of course, You make the best food Chay—

El pequeño sonrió y al terminar se fue a buscar a Tallulah, Philza se levantó de su silla y estuvo a punto de irse, pero algo llamo su atención, en el mesón de la cocina había un plato tapado, quito la tapa y vio la comida.

Le pareció extraño, Chayanne no dejaba comida extra servida, al menos si dejaba comida la guardaba en una bandeja, pero esa estaba servida, todos ellos comieron, decidió no prestar atención ate al algo tan pequeño pero estaria atento a la proxima.

...

Missa estaba en calacaland terminando algunas de las paredes que aún estaban
Abiertas, su estómago sonó un par de veces, Tenía hambre, bajo de ahí y se sentó en la mesa de crafteo, busco en su mochila y saco una botella de agua, la tomo completa, sabía que eso no le quitaría el hambre, desde hace tiempo estaba evitando comer.

¿Porque?

No se sentía buen con si mismo, sentía que había fallado como persona, no era un buen padre, ni esposo, siempre tenía que estar fuera de la isla por trabajo, no entendía como su familia aún lo quería.

De qué le servía estar ahí?

A ellos no les hacia falta...

Solo les estorbaba, Chayanne era capaz de defenderse y cuidarse al igual que Tallulah, ellos ya eran bastante independientes.

¿Ocupaba espacio?

Claro que sí, ni siquiera pudo estar para consolar a su propio hijo después de la muerte de su padrino!

Philza le conto lo destrozado que quedó Chayanne después de eso, le conto como lo escuchaba llorar mientras abrazaba las almohadas de su cama en busca de EL CARIÑO Y EL CALOR que el le debió brindar.

Cosa que no hizo.

Que gran padre era, ¿no?

Ni siquiera podía estar solo sin morir!

Todo esos pensamientos pasaban por su mente, Missa había caído en una depresión horrible se había descuidado demasiado, no se preocupaba por lo que le pasara..

Roier sabía lo mal que estaba, pero sabía que Missa no lo diría

Missa era un cofre cerrado para las personas, solo Roier y Spreen saben lo que puede llegar a pasar por la mente de el.

...

Otro plato lleno de comida en el mesón, Carajo!

Philza ya estaba frustrado, ya eran más de 5 semanas encontrando día tras día eso, Chayanne había dicho que siempre servia los platos de la familia.

Ya sabía que era el plato de Missa.

Pero... ¿Porque no comía?

Siempre está en su parque, pero eso lo cansa, como es que puede estar sin comer tanto tiempo y no haberse desmayado aún?

Ya había intentado hablar con el pero Missa siempre lo evadía.

¿Porque lo hacía? ¿Acaso Missa estaba enfermo?

Hasta hoy llegaba eso, fue a buscar a Missa a el parque de atracciones.

No estaba.

¿Dónde estaba?

De repente, su comunicador sonó, era un mensaje de Cellbit.

"Hey Dad, Umm.. You need to go to my house NOW, bad news."

¿Que había pasado?

...

Llegó a casa de Cellbit, ahí estaba el con Baghera y Roier, se veían preocupados.

—What happend?—

—Umm.. well-—

Cellbit iba decirlo de una manera más tranquila pero Baghera salto a decirlo

—We find Missa, but he has passed out, we don't know what happened—

—What?!—

—Good job Baghera—

Dijo Cellbit de manera sarcástica al ver la reacción de Philza.

...

Tomaba la mano de Missa, aún no despertaba, ya había pasado horas, Roier ya le había puesto suero para hidratarlo, pero había que esperar a que despertara para ver qué había pasado

...

Oh.. ojalá lo hubiera notado antes...

Lo que Ellos no sabían, es que esa sería la última vez que el despertaría, su cuerpo ya no podría resistirlo.

Más de un año con ese problema...

All because of the 𝙡𝙖𝙨𝙩 𝙥𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙤𝙤𝙙.

Good night Moon...

DeathDuo's Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora