𝙄 𝙬𝙞𝙨𝙝 𝙄 𝙝𝙖𝙙 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙨𝙥𝙤𝙠𝙚𝙣

229 20 6
                                    

Esta Historias no es realmente DeathDuo pero es MissHalo pero del feo.

Disfruten!

TW: Violencia explícita, tortura física/psicológica, manipulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: Violencia explícita, tortura física/psicológica, manipulación.

...

...

...

...

Missa descansaba en la cueva que había hecho para esconderse, ya llevaba un par de días ahí, tenía hambre y se sentía triste ya que quería ver a Phil, a sus hijos..

Se levantó del suelo y camino hacia la salida, tenía que salir por comida, si no fuera por eso se quedaria ahí por mas tiempo, le costo un poco acostumbrarse a la luz del sol, camino hacia la casa de roier sabia que si se enteraba el aracnido lo regañaria por robarle pero no tenia otra opción, era eso o volver a casa, no podría en peligro a sus hijos por comida.

Eso jamás.

Entro al hogar y abrió unos cuantos cofres y hornos encontrando de suerte algunas patatas horneadas, le alcanzaban para un par de días, sonrió y salió de ahi, no supo en qué momento todo se torno negro..

...

Empezó a despertar, estaba en un habitación algo oscura, solo entraba luz de algunas ventanas que estaban algo tapadas, sus orejas se movieron de un lado a otro tratando de ubicarse o escuchar algo que le indicara dónde estaba, trato de levantarse pero no sentía su cuerpo del todo, aun se sentia adormilado, miro el lugar con ms detalle, espera un minuto...

Este es el segundo piso de la casa de BadBoyHalo..

Oh no..

— Hey! How are you My.. Little Kitten...? Welcome back..

—Ba-Bad?

—Yes?

—What am I doing here?

—Oh.. well let's just say that.. some.. little bird told me that you left a book asking for help..

—Wait wait... Is not what you think.. let me explain please..!

—Really? Because He say "You threatened him and killed some guys" What do you have to explain? I clearly told you to not tell anyone.. You will have some Consequences for it.

El felino tardo un momento en analizar lo que él ente había dicho.. Philza le había contado de la carta.. por qué no le hizo nada al demonio, por qué le contó de la carta si habia dicho que nesecitaba ayuda, Philza seguro lo dijo por accidente.. no..?

—No no no! We can talk.. please.. don't hurt me...

—You should've thought of that before doing it kitten.. This will be very fun..

Missa se encogió en su lugar, el pobre ya estaba temblando, la voz de el demonio era más profunda nunca lo había visto así, ya la experiencia de hace dos días lo tenía asustado pero esto era mucho.. mucho.. peor.
Trato de retroceder rogando que sus piernas funcionarán, sintió como Bad agarro su pierna y lo jalaba hacia el, por un momento Missa considero usar sus garras para herirlo.

DeathDuo's Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora