𝙡𝙖𝙨𝙩 𝙥𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙤𝙤𝙙 (Final alterno)

149 24 3
                                    

Philza sostenía la mano de Missa mientras este descansaba, Pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas imaginando que tantas cosas se había perdido, estaba seguro que Missa no solo le había ocultado eso si no mucho más, escucho un leve sonido, vio a roier parado frente a ellos, este busco una silla y se sentó junto a Philza.

—Phil, Nesecito hablar seriamente contigo acerca de todo lo que ha pasado con Missa, Hay cosas que debo contarte.

—What is it?

—Well.. digamos que Missa desde su primer viaje fuera de la isla se sintió sumamente mal por lo ocurrido, el quería estar con ustedes pero no se lo permitía su trabajo.

—But we talk about this and I thought he understood that it wasn't his fault...

—digamos que El realmente no pensó lo mismo, el se siente inútil, siente que no cumplió su labor como Esposo y padre, El cree que les fallo...

—But he didn't! I have told him this so Many times, why he can't understood that we love him even if he is away?

—El es una persona muy complicada, Cuesta mucho entenderlo, pero después de cierto tiempo te acostumbras, Spreen y Yo somos sus amigos mas cercanos, y el también es así con nosotros, pero sabes que hacemos nosotros en cambio?

—.. no.. What do you do?

—Lo motivamos! A ver mira, Cuando Missa esta en una situación de peligro en la que a pesar que se intenta defender pero le cuesta, Tu que harías?

—I would tell him to stay away and hide so he doesn't get hurt

—Ese es El problema, debes dejarlo hacerlo, si no lo logra solo dile que lo hizo bien y que la próxima seguro lo logra, Eso hace Spreen y siempre le ha funcionado.

— But he can get really hurt! I don't want to lose him..

—lo entiendo, Te cuesta mucho intentar no protegerlo, pero debes.

Así Siguió la conversación por más de dos horas, tiempo en el que roier le relato todo sobre Missa, había muchas cosas que Phil no había notado antes, como podía ser tan despistado, la conversación hubiera seguido de no ser por qué escucharon un leve quejido.

Ambos voltearon a ver y vieron a Missa, al parecer había tratado de levantarse pero por su estado le era casi imposible en ese momento, roier se retiró en ese momento.

Les quería dar espacio para hablar.

Philza solo quedó viendo a Missa por un momento antes de abrazarlo, podía sentir como el Pelinegro temblaba bajo el.

—Philza.. lo siento.. lo siento.. te debi preocupar mucho.. estoy mejor..

—No! You're not, i just wanna help you..

—But I'm okay...

—You are not! Why don't you let me help you...

—Y-Yo.. yo..

—We have to talk now.

Philza ayudó a missa a acomodarse bien su camilla.

—Alright, Let's start.
Why are you avoiding my questions? You are hurting yourself..

—Yo.. Yo.. es complicado.. es que.. no sé cómo decirlo..

—It's Okay, take your time King..

Le costo un par de minutos relajarse para comenzar a hablar.

— Es que no los quiero preocupar.. ustedes hacen tanto por mi y yo nunca hago nada para agradecerles, soy completamente inútil para ustedes, todos lo saben, no entiendo como es que ustedes me pueden seguir queriendo después de todo, pudiste solamente haberme dejado y buscar a otro esposo o esposa, así no tendrías que sufrir cada que me tengo que ir de viaje, asi los niños no sufrirían mi ausencia, no valgo la pena, pero si tal vez solo tal vez.. logre demostrar que soy capaz de hacer algo sin morir en el proceso, ustedes merecen lo mejor, a alguien mejor, y yo no soy ese alguien...

—Missa...

— Solo quiero ser útil ok?! No sirvo de nada para ti, por eso no siento que merezco tu compañía, ni la de Chayanne, ni la de Tallulah, ni siquiera merezco estar vivo... No merezco ese plato de comida Phil..

Phil no supo que responder, no podía creer como alguien como Missa podía despreciarse tanto al punto de literalmente estarse matando lentamente, lágrimas bajaron por las mejillas de este mismo, se levantó de su silla y lo abrazo con Fuerza, no queria soltarlo.

Missa no tardó en empezar a lagrimear, al final terminó llorando a metes desahogando cada emoción que había mantenido retenida durante toda su estadía en la isla.

Esta escena era observada por Roier, el cual sonrió al ver que Missa pudo ser sincero sobre como se sentía.

...
...
...
...
...

Ya habían pasado un par de Meses, Missa había vuelto a su dieta normal, siendo está vigilada por el rubio para evitar mal entendidos de nuevo, cada que Phil podía le recordaba a Missa lo mucho que lo amaba.

Esas palabras hacían un cambio, lo había sentirse valorado.

Cómo siempre debió ser.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DeathDuo's Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora