2.|

30 2 0
                                    

(*)"El destino hace parecer al mundo muy pequeño."

Karoline estaba muy sorprendida de haber encontrado al chico de la fiesta en su preparatoria y para colmo ya era demasiada coincidencia que hasta  les tocara juntos en una de las materias, pero por otra parte ella se había quedado pensativa y un poco confundida por la actitud de aquel chico cuyo nombre ahora sabía  que se llamaba Michael y ella intuía que guardaba un secreto, pero solo tal vez era su imaginación.

Al día siguiente en la preparatoria Elizabeth la amiga de Karoline la esperaba con ansias en los casilleros.

-¡Hey! ¿Cómo te fue ayer en tu primer día? No te encontré en la salida y eso que te estuve buscando por todas partes, sabes lo preocupada que me tenías -su amiga tendía a proteger mucho. Ella sabía que Karoline usualmente era un imán para los problemas.

-¡Cálmate por favor! Es solo que no me dijiste que te esperara en la salida, perdón-  Lo dijo un poco estresada. Su humor no era el mejor por las mañanas y no mejoraba, ya que por la noche se la  paso pensando en el secreto del chico del gorro; cosa que le resultaba  abrumadora.

-Perdón por preocuparme por mi amiga, pero en fin. ¿Qué tienes?-Suspiró pesadamente.  -Te siento más estresada que de costumbre .

-¿Recuerdas al chico de la fiesta? ese al que me dijiste que le hablara - su amiga asintió sabia perfectamente de quien hablaba no era fácil olvidar al único chico que traía un gorro -

-Sí ¿qué sucede con él? no me digas que te gusta, y no sabes como se llama, y piensas que es el amor de tu vida, y tu felicidad depende de que lo encuentres ahora, y que por supuesto necesitas de mi ayuda- Ella solo rodó los ojos.

-Deja de decir tonterías. Sabes perfectamente que yo no creo en esas cursilerías de las películas de amor. Me resulta tan cliché, creo que leer tantas novelas te esta afectando.

-¿Me vas a seguir insultando o me vas a contar que te pasa con ese chico?

-Está bien, tienes razón. Volviendo al tema del chico, en la fiesta él y yo nos besamos y...- Karoline no pudo evitar sonrojarse al recordar el beso.

- Y luego dices que no te gusta.

- Fue solo un beso, no es la gran cosa, pero ahora esta aquí e incluso me toca en una que otra materia con él.

-Pero eso no es problema, si dices que no te gusta será como un compañero más;  solo déjalo pasar y no te enfoques tanto, e incluso tal vez hasta podrían ser buenos amigos .

Después de unos 15 minutos por fin sonó la campana, avisando así, la entrada a su primer clase del día cosa que alivio mucho a Karoline ya que se pudo librar de las preguntas de su amiga.

Al llegar a  la clase de la profesora Esme, la chica no pudo evitar buscar con la mirada al dueño de sus pensamientos, desde el día de aquella fiesta y notó que nuevamente tenía puesto un gorro, así que camino directo al asiento que se encontraba a la derecha de Michael;  con la intención de investigar un poco más a ese chico.

-Hey chico del gorro.

El chico solo la miró con indiferencia. Él no tendía a relacionarse con la gente del instituto a excepción de su mejor amigo Luke; pero a pesar de eso le respondió - ¿Qué hay ....?- hizo una pausa como si no recordara su nombre, aunque la verdad solo lo hizo por molestarla, ya que aquel nombre no dejaba de rondar por su mente.

-Me llamo Karoline, chico del gorro. -Lo apuntó con su dedo al chico. -¿Será que ese cerebro tuyo, te de para aprender mi nombre la próxima vez? ¿O ese gorro ya te mató las neuronas?

Era sorprendente como en menos de 5 minutos lograba sacar de sus casillas a Michael .

-No es que no recuerde los nombres Karoline, o que ya no tenga neuronas.-Meneó la mano, sin interés alguno. -Es solo que no me pareces tan importante, como para ocupar mi valiosa mente recordando un nombre de una niñita tan odiosa como tú.

-Pues no creo que te pareciera tan odiosa cuando me estabas besando en la fiesta.

- En eso tienes razón. -Aplaudió sin una gota de simpatía. -Deberías de ocupar esos labios para besar y no para decir cosas tan odiosas ¿no crees? Le harías un favor a todo el mundo.

Karoline  le iba a responder, pero llegó la maestra Esme y ya no pudieron hablar. Pero esto no se podía quedar así; a ella no la insultaban tan fácil. Era una chica orgullosa y no se iba a dejar pisotear por Michael. Él había ganado el round 1 pero ella ganaría el 2. De eso estaba segura.


||

En multimedia voy a estar dejando las actrices y actores, que representarán los personajes en la fic. Esta vez, dejaré a Elizabeth, mejor amiga de Karoline.

Perdón por la demora, pero no volverá a pasar :).

tw: mikefireprxxf

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grandes esperanzas. | Michael Clifford AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora