Habían recorrido una gran área del pantano y no habían vuelto a encontrar a nadie del clan del sol. No había rastro de ellos, ni tampoco se había ahogado ninguno con el último movimiento de Liliya para su desilusión. Eran más escurridizos de lo que parecían.
—Bueno, hemos acabado con uno de ellos al menos —Infinity empujó con el pie el cuerpo de Chell para darle la vuelta.
El chico aún tenía la expresión de sorpresa por el impacto del carámbano que seguía incrustado en su pecho, la punta de esta sobresalía por la espalda de Chell. El hielo había cobrado un color rojizo por la sangre que se mezclaba con el agua que escurría de él al derretirse el hielo. Debajo del cuerpo se veía también un charco de sangre que llegaba hasta el agua del pantano.
—Lo que más nos ha retrasado al atacar han sido las granadas —dijo Glacia—, pero parece que ya no les quedaban muchas.
—Con el clan del sol hay que atacar de sorpresa, si no en seguida usan esa luz tan molesta para cegarnos y escapar —apuntó Terry.
Esa estrategia era la que habían estado usando durante todo el torneo y empezaba a resultarles jodidamente molesta. Podían ser los mayores perdedores de toda la historia del Midnight War, pero eran ratas difíciles de matar.
—Qué asco —Liliya apartó a Glacia e Infinity de su camino para llegar hasta Chell. Lo pateó para empujarlo al agua del pantano, el cuerpo quedó flotando bocabajo—. Vámonos, he perdido el interés en el clan del sol.
La chica empezó a recorrer el camino entre el agua estancada en la dirección contraria a la que había estado recorriéndolo el clan del sol. Glacia miró con el ceño fruncido a Njord en busca de una explicación, pero este tampoco sabía que mosca le había picado a Liliya.
—Pensé que ser quien había conseguido esos puntos te pondría contenta —mencionó Infinity, Liliya apenas se giró para mirarlo.
—Estaré más contenta cuando ganemos, y ya sé quién va a ser mi próximo objetivo.
—¿Quién? —preguntó Njord.
En esta ocasión Liliya sí que se detuvo para dedicarles a sus compañeros una amplia sonrisa.
—Tengo una vieja amiga en el clan del bosque a quien me gustaría visitar —dijo—. No sé nada de ella desde que empezó el torneo.
Njord no necesitó más para saber a quien se refería, la única chica que había sido capaz de plantarle cara ferozmente durante su estancia en la torre de control. Los otros tres parecían estar todavía algo perdidos.
Siguieron a la chica hasta que llegaron a una parte más amplia de tierra. El agua del pantano quedó atrás y una zona rocosa los recibió, no era la primera vez que estaban allí. Liliya empezó a rodear la pared de rocas hasta encontrar una parte cubierta de raíces y enredaderas, cuando las apartó dejó al descubierto una entrada a una cueva, no se lo pensó al entrar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Midnight War: El secreto de Ansythma | Inazuma Eleven Go
FanfictionAU de Inazuma Eleven Go. •Volumen I• "𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅" Cuando el mundo no era nada, solo un amasijo de tierra candente y barro húmedo, una luz iluminó el cielo. Una figura descendió, he...